Millonarios Buscan Niñera para sus Perros; Pagan 2 MDP al Año

|

N+

-

¿Estas en busca de trabajo? Esta pareja ofrece más de dos millones de pesos para cuidar a sus perros

Millonarios estadounidenses buscan niñera para sus perros y pagan 2mdp al año

Estas son las funciones que deben de cumplir quienes se interesen en la vacante. Foto: Unsplash | Ilustrativa

COMPARTE:

Una inusual oferta de trabajo generó dudas y emoción puesto que en ella una pareja de millonarios ofrece un sueldo de alrededor de dos millones de pesos para quien quiera trabajar como niñera o paseador de tiempo completo de sus perros.

Aquí te vamos a decir si acaso esta noticia es cierta y cuáles son los requisitos que pedían para los interesados en solicitar la vacante.

Esta pareja ofrece un sueldo de dos millones de pesos al año por pasear a sus perros

Pese a lo que se pudiera pensar, la noticia es cierta: una pareja de origen estadounidense, con residencia en Inglaterra publicó en LinkedIn una oferta de trabajo para quien quiera laborar con ellos como el paseador y niñera de tiempo completo de sus mascotas. Esto por un salario de 127 mil 227 dólares al año.

Y aunque algunas personas pudieran pensar que esto se debe a que tienen muchos perros, lo cierto es que esta pareja sólo tiene dos perros. Y por cuidarlos de tiempo completo ofrecen un sueldo de dos millones 183 mil 584 pesos al tipo de cambio actual.

Esta oferta de trabajo la publicó una agencia de personal doméstico.

Te recomendamos: ¿Qué Debo Hacer Con Mis Perros y Gatos Cuando Hace Mucho Calor?

Estos son los requisitos para pasear a los perros de una pareja millonaria

Por un sueldo de ese calibre las tareas no se reducen, por supuesto, a sacar a los perros  hacer del baño en el jardín, servirles de comer y rascarles la barriga.

La agencia explicó que quien sea elegido para cubrir el puesto deberá vivir con la familia en el distrito de Knightsbridge en Londres. Esto para estar cerca de los animales, a quienes deberán de procurarles cuidados como los “valiosos miembros de la familia que son”.

El “afortunado” en ocupar el puesto deberá de trabajar en horarios irregulares, incluidos los fines de semana, festivos y por las noches. Esto debido a que se les tienen que proporcionar medicamentos a los perros, transportarlos a citas e implementar un régimen de ejercicio y entrenamiento.

Hasta ahora hay 400 interesados en ocupar la vacante.