Vendedor Baila durante Concierto de Taylor Swift en México

El vendedor aprovechó el acceso privilegiado que le daba su puesto para disfrutar al máximo el concierto

|

N+

-
Vendedor Baila durante Concierto de Taylor Swift en México

En el video el vendedor deja a un lado la mercancía y se pone a bailar el tema “Bejeweled”. Foto: X @CapiSuperGirl_

COMPARTE:

Los conciertos de Taylor Swift en México han dejado de cientos de personas desilusionadas por no poder conseguir un boleto. Algunos otros, por el contrario, lograron colarse al espectáculo del año con métodos poco comunes. Tal es el caso de este vendedor que bailó al máximo desde las gradas del Foro Sol.

Te recomendamos: Mar de Regil se Va a Medio Concierto de Taylor Swift, ¡Y Tantas Sin Boletos!

Vendedor baila en concierto de Taylor Swift

El video viral fue compartido en Twitter por la usuaria @CapiSuperGirl_. Según comentó, el momento fue captado durante el primer concierto de Taylor Swift en la Ciudad de México, el 24 de agosto. Al respecto escribió:

Amo a la gente ser feliz. Ayer con Taylor Swift él no vio el cuánto, vio el cómo estar en el Foro Sol

En el video el vendedor deja a un lado la mercancía y se pone a bailar el tema “Bejeweled” desde las gradas del estadio. No pocos usuarios dijeron tener envidia y respeto por este vendedor que no tuvo que desenbolsar un centavo para acudir al concierto.

“Conozco a alguien que también trabaja a en eventos solo por ver a sus artistas favoritos, aunque fuera pesado y le pagaran muy poco”, escribió un usuario de Twitter.

Fans sin boleto hacen lo imposible para escuchar a Taylor Swift

Mientras que este vendedor tuvo la fortuna de acudir al concierto sin tener que pagar, otros fanáticos sin boleto han hecho lo imposible para ver a la cantante norteamericana.

En redes sociales han circulado videos de admiradores que buscan entradas de último minuto. Por desgracia, algunos han sido estafados por falsificadores.

Admiradores también señalaron que trabajadores del Foro Sol clausuraron un puente peatonal cercano, pues algunas personas sin boleto aprovecharon su ubicación para ver de lejos a Taylor Swift.

Sigue leyendo: