¿Quiénes son los Hijos y Nietos de Talina Fernández?
N+
Ellos son los hijos que tuvo Talina Fernández con su primer esposo, y los nietos que éstos le dieron
COMPARTE:
La tarde de este miércoles 28 de junio falleció a los 78 años Talina Fernández, periodista y conductora reconocida de la televisión mexicana. Su deceso se debió a una leucemia que padecía y por la que ingresó a terapia intensiva.
La dama del buen decir, como se le conocía, tuvo una larga vida y vamos a hacer un recuento de los hijos y los nietos que tuvo.
¿Quiénes son los hijos de Talina Fernández?
Talina Fernández tuvo tres hijos con su primer esposo, Gerardo Levy, quien era de nacionalidad francesa:
- Gerardo Patricio Levy
- Mariana Levy
- Juan Jorge Levy
Patricio es el más grande de los tres y al parecer el más cercano a la conductora. Aunque se mantiene lejano a los escenarios y al mundo del espectáculo, junto a Talina tuvo un podcast en algún momento llamado Blah Blah Blah.
Mariana, fallecida en el año 2006 a causa de un infarto en un intento de asalto mientras llevaba a sus hijos a un parque de diversiones, también era conductora y actriz.
Por último, Juan Jorge, el menor de los tres, si bien estuvo frente a las cámaras, su desempeño ha sido mayor detrás de ellas. Es responsable de producciones cinematográficas mexicanas y supervisor de guiones también de algunas películas.
Te recomendamos: ¿Por Qué le Decían ‘La Dama del Buen Decir’ a Talina Fernández?
¿Cuántos nietos tuvo Talina Fernández?
Se rumora que Talina Fernández tuvo siete nietos. Sus dos hijos, Patricio y Jorge, varones tienen un par de hijos cada uno, pero de ellos se sabe poco salvo que están separados de sus respectivas madres.
Por otra parte, Mariana Levy tuvo tres hijos:
- María López Levy
- Paula Fernández Levy
- José Emilio Fernández Levy
Sin embargo es con éstos tres con quien tuvo más problemas Talina. Esto se debe a que, en años recientes, María se distanció de la familia de su madre y aseguró que su abuela la había corrido de su casa.
Todavía más reciente, José Emilio y Talina tuvieron un desencuentro pues los hijos de Mariana aseguraban que no se les había repartido de manera equitativa la herencia que les legó su madre.
En un momento dado, Talina aseguró que José Emilio “se vendía por dinero, y que por él era capaz de cualquier cosa” puesto que le gustaban mucho “las bambalinas”.