Submarino Titán: Critican a Hijastro de Millonario Atrapado Por Coquetear en OnlyFans
N+
Fue a un concierto y le tiró la onda a una modelo... mientras su padrastro estaba atrapado en un submarino
COMPARTE:
Como ya debes de saber, hace algunos días se perdió el rastro de Titán, un submarino turístico que tenía como propósito llegar a los restos del Titanic a mil 800 metros de profundidad.
A bordo iban cinco pasajeros, y entre ellos está Hamish Hardin, un empresario, piloto, explorador y turista espacial británico, dueño de una empresa de aeronaves, cuyo hijastro llamó la atención de los medios en días recientes, por su actitud despreocupada mientras su padrastro se encontraba desaparecido.
Así, mientras el mundo se encontraba en vilo por el destino de los multimillonarios perdidos en el mar, el hijastro de Hardin se divertía, hasta el punto de hacerle insinuaciones públicas a una modelo de Onlyfans.
¿Quién es el hijastro del millonario atrapado en el submarino Titán?
Brian Szasz es el hijastro de Hamish Hardin, empresario de origen inglés que encabeza la empresa de aviación Action Aviation.
Hardin ya se había dado a conocer por haber pasado más tiempo dentro de una nave tripulada en el fondo del mar, hecho que le otorgó un récord Guinness. Además de que, en junio del año pasado, viajó al espacio en el New Shepard, la nave espacial de Blue Origin.
Ahora bien, Brian Szasz, el hijastro de Hardin, tiene 36 años y es un ingeniero de audio que reside en San Diego, California.
Ante las críticas, él asegura que, pese a la gran cantidad de dinero que tiene su padrastro, él no tiene una cantidad similar y que sólo tiene 100 dólares a su nombre en el banco.
Incluso afirmó que no tiene pasaporte, debido a “cierta situación legal”, y por eso le es imposible ir a la zona en la que su padrastro desapareció.
Te recomendamos: ¿Cuánto Cobraba el Submarino Desaparecido por Bajar al Titanic?
Esto ha hecho Brian Szasz mientras su padrastro está atrapado en el Titán
Las fuertes críticas que ha recibido Szasz se deben, primero, a que asistió a un concierto de la banda Blink-182 en Los Ángeles y publicó fotos de ello en sus redes sociales, todo mientras su padrastro estaba desaparecido.
A través de un video de Instagram se defendió de estas primeras acusaciones asegurando que había ido al concierto porque compró el boleto antes del accidente de su padrastro.
“¿Qué querían que hiciera?, ¿que me quedara en casa viendo las noticias?”.
Además, Brian escribió que las canciones del grupo le habían ayudado a atravesar ciertas situaciones difíciles desde 1998, por lo que era muy importante para él ir al concierto.
El segundo episodio desafortunado ocurrió cuando le contestó un tuit a una modelo de OnlyFans.
Ella publicó una foto en bikini con el siguiente mensaje: “¿Puedo sentarme en ti?”.
A lo que Brian Szasz le respondió: “Sí, por favor”.
Todo esto mientras su padrastro sigue desaparecido, aunque ya sin esperanzas de ser encontrado con vida.
Este 22 de junio, David Mearns, experto en rescates y amigo de dos de los pasajeros que iban a bordo del submarino Titán, aseguró a la cadena británica "Sky News" que una serie de escombros hallados en la zona donde desapareció el Titán son parte de la nave, por lo que prácticamente se perdieron las esperanzas de encontrar a los pasajeros con vida.
No se sabe si Szasz y su padrastro tenían una relación cercana, pero todo hace pensar que no, eso sí, Brian pidió oraciones para su mamá.