El influencer Speed sorprendió a sus seguidores al intentar romper el récord mundial de volteretas hacia atrás. La marca que el famoso streamer buscaba romper era de mil volteretas, pero para su mala suerte, no lo logró, pues dejó de sentir sus piernas.
Speed inició con una transmisión en vivo para mostrar su preparación para romper el récord de mil volteretas en 24 horas, y posteriormente, los saltos que progresivamente iba realizando. Además, en la transmisión se observaba un reloj que mostraba el tiempo que le quedaba al influencer para lograr hacer 1001 volteretas e imponer un nuevo récord.
Speed se queda en 660 volteretas
Desafortunadamente, el cuerpo de Speed no resistió y cuando llevaba 660 volteretas, el influencer no pudo realizar una más. El tiempo restante en el reloj era de cinco horas con 48 minutos.
Esto es lo más lejos que puedo llegar. Es lo mejor que puedo intentar, es lo más que puedo saltar. Se los juro por Dios, perdí mi poder para brincar.
Noticia relacionada: Famoso Youtuber Estadounidense Speed Se 'Cuela' en los Sanfermines
El influencer se sinceró con sus seguidores y afirmó que había hecho lo más que pudo, pero que sus piernas simplemente ya no respondían y no tenía fuerzas suficientes para seguir brincando. Speed concluyó su transmisión visiblemente desencajado, lamentando que no logró seguir con este récord.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL