Rentan “Señoras Problemáticas” Para Reclamar Por Ti

Desde un problema en el banco hasta un conflicto en redes sociales; así es cómo te ayuda esta empresa

|

N+

-
Karens for Shire: Señoras problemáticas pelan por ti

La empresa se encarga de lidiar con problemas de sus clientes. Foto: Pexels | Ilustrativo

COMPARTE:

¡Olvídate de los corajes! Esta empresa se encarga de rentar señoras problemáticas para realizar reclamos por ti. 

Te recomendamos: Peleas de almohadas se convierten en deporte profesional con su propio campeonato

Se trata de la empresa “Karens for Shire” resuelve los conflictos de los clientes que quieren evitar las peleas verbales con compañías o personas que dan mala atención a los consumidores.

El origen de su nombre se debe “Las Karen´s”, un término que surgió en internet para denominar a las mujeres con mal humor que discuten por todo y sin justificación 

“Las Karen´s que empleamos se describen como ‘un cruce entre John Wick y Dumbledore’”, indica la empresa.

Entre sus servicios, ofrecen “un tiro” en situaciones como reparación de autos, correos, problemas con créditos, mediadoras y hasta en redes sociales, ya que cuentan con una completa rebelión de Karen´s.

“Estamos recuperando el poder en todos los aspectos de la vida de las personas. Creemos que no debería tener que pagarle a un abogado miles de dólares para corregir una pequeña injusticia. En la mayoría de los casos, ni siquiera necesita un abogado. Pero, ¿qué opción tienes? Creemos que eso le da a las corporaciones la ventaja y lo explotan para llenarse los bolsillos”, dice la página principal de Karens for Shire.

¿Cuánto por entrar con todo a un pleito?

De acuerdo con su sitio web, el precio base es de 50 dólares y podrá llegar a un máximo de 75.

“Tu Karen irá más allá como solo una Karen puede hacerlo, pero hay límites: no está permitido que la persona haga actividades ilícitas”, indica.

La empresa ha recibido más de 2 mil 300 solicitudes desde que se inauguró a mediados de 2022.

“Las Karen´s se encargaron de algunos problemas que tuve con algunos productos que compre recientemente y que fallaron. Tengo 3 hijos y simplemente no tengo tiempo para lidiar con eso. Todos los problemas se resolvieron a mi favor. El servicio fue excelente! Definitivamente los usaré de nuevo y también lo harán mis amigos. Gracias Karens!", escribió April E., una clienta.

EPP