Entrevistado Regaña a Reportera por Estar Soltera a los 36
N+
En el video viral, el señor le dijo a la reportera que “a los 50 estaría sola, buscando una mascotita de hijo”
COMPARTE:
Una reportera se llevó una experiencia desagradable después de que un entrevistado en la calle le dijera que a los 36 años ya estaba vieja para casarse y que se va a arrepentir cuando tenga 50 años. Los comentarios del entrevistado han generado una amplia polémica en redes sociales.
Te recomendamos: Con la Misma Piedra: Se Casan Otra Vez tras 43 Años Divorciados
La tiktoker Mamireporter, como se hace llamar, suele increpar a transeúntes con preguntas incómodas, que en no pocas ocasiones provocan risas y reflexión. Por desgracia, en esta ocasión se llevó una respuesta agria.
Durante una entrevista sobre la Gran Vía, en Madrid, le dijo a un entrevistado:
Yo tengo 36 años y no tengo novio. ¿Se me está pasando el arroz?
A lo que su entrevistado respondió:
Obvio. Ya hace seis o siete años
La contundente respuesta le sacó un risa a la periodista. No conforme, el señor fue más lejos con sus opiniones sobre la soltería:
Estamos mal en la mente, estamos mal con las mujeres que se quedan sin hijos, sin familia. A los 50 vas a estar sola buscando una mascotita de hijo
Aunque la reportera buscó ser lo más diplomática posible, el hombre señaló que “él pensaba a la antigua” y que idealmente una persona adulta debía constituir una familia con “dos o tres hijos”.
En otro video que compartió Mamireporter desde su cuenta de TikTok, el mismo entrevistado señaló que “aceptaría” que un hijo suyo fuese homosexual, pero que “no lo propagaría”. También criticó que su hijo no demostrara ningún interés romántico particular a sus 24 años.
Pasa una chica y no tuerce la cabeza para verla
Ambos videos han causado una gran polémica en redes sociales. Con más de 7 millones de reproducciones, el video sobre la soltería generó más de 16 mil comentarios.
No pocos usuarios señalaron que disfrutan la soltería, más allá de las posibles presiones sociales: “Yo tengo 40 y estoy felizmente soltero disfrutando de mis bicicletas, mis discos, los conciertos y los viajes”, escribió un usuario.
Otros más señalaron que tener hijos no equivale a tener compañía en la senectud: “Trabajo en una residencia de mayores, todos tienen hijos, pero no van a verlos”, escribió un usuario.