Después de que Wendy Guevara ganara el primer lugar en La Casa de los Famosos, las celebraciones no paparon y La Perdida Mayor no dejó de compartir con sus seres queridos lo emocionada que estaba por su triunfo.
Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales reclamaron a Wendy que “ya se le subió la fama”, luego de que su compañera de aventuras Paola Suárez publicara un video en el que confirmó que no había sido requerida para celebrar el triunfo de su amiga.
Aparentemente, Wendy tuvo una fiesta con todos los habitantes de La Casa de los Famosos y en la que se le pudo ver muy feliz en compañía de todo su clan, con excepción de Paola Suárez.
Paola dijo que sí la habían invitado a la fiesta, pero nunca le mandaron la ubicación, ni siquiera Wendy, por lo que tuvo sentimientos encontrados, pues tenía muchas ganas de convivir con su amiga.
Yo tenía muchas ganadas de estar conviviendo con Wendy, pero realmente no se pudo. (…) No quería estarles rogando para que me invitaran
Horas después, la influencer realizó un live a través de su cuenta de YouTube, donde aclaró que nadie tuvo la culpa de que ella no asistiera a la fiesta, pues sí le habían mandado la invitación, pero para entonces ya era muy tarde.
Muchas personas criticaron a la reina de la casa más famosa de México. Aseguraron que era “mala onda” y que Paola debió estar ahí por “siempre dar la cara por Wendy".
Historias recomendadas:
MV | ICM