Lengua de Suegra: ¿Cómo Usarla Para Absorber el Calor y Refrescar la Casa
N+
Estas son las razones por las que deberías de considerar tener más plantas en casa ante el calor
![Sansevieria: ¿Cómo Usar tu Lengua de Suegra Para Absorber el Calor y Refrescar la Casa](/_next/image/?url=https%3A%2F%2Fstatic-live.nmas.com.mx%2Fnmas-news%2Fstyles%2Fcorte_16_9%2Fcloud-storage%2F2023-06%2Flengua-de-suegra-evitar-el-calor.jpg%3Fitok%3DmIIUCzut&w=1920&q=80)
Las plantas pueden ayudarte a refrescar tu casa. Foto: Pexels | Ilustrativa
COMPARTE:
Pese a que el calor amainó un poco, no está de más que pruebes algunas cosas en tu hogar para que, la próxima vez que suban las temperaturas, la situación no se vuelva insoportable. Entre las cosas que puedes cambiar está el comprar algunas plantas, específicamente las que se conocen como lengua de suegra.
Aquí te vamos a decir a causa de qué esta planta te puede ayudar en tiempos de calor y dónde la puedes colocar dentro de tu casa.
¿Por qué la lengua de suegra puede ayudarte a controlar el calor?
Comienza por saber que las plantas son reguladores naturales de temperatura. Esto se debe a que las hojas de la lengua de suegra sirven como humidificadores al tratar de nivelar la humedad que tienen sus hojas y raíces.
Entre las muchas plantas que puedes comprar y tener en casa está la sansevieria, también conocida como lengua de suegra. De acuerdo con la NASA, las hojas de este ejemplar pueden absorber las toxinas como el óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído y xileno, purificando el aire de tu entorno.
Te recomendamos: Las Mascotas También Sufren Golpe de Calor; Así Se Puede Evitar
¿Dónde colocar la lengua de suegra para evitar el calor?
La lengua de suegra es bastante benéfica, puesto que no necesita de demasiados cuidados, salvo el tenerla a la luz del día y un buen sistema de drenado. Ahora bien, para colocarla dentro de tu casa debes de cuidar que tengan una ventilación adecuada.
Es decir, un pasillo o cerca de las puertas podría ser un buen lugar para colocarla. Pero, para que tenga un efecto refrescante, deberás de colocar la planta algunas horas al sol para luego cambiarla a un sitio en el que la luz no brille directamente.
La idea es que la planta atraiga el calor y se cree un ambiente fresco alrededor suyo.
Otras plantas que puedes adquirir para tu casa en época de calor son la cuna de moisés, el teléfono, el Aloe Vera y la palma areca.