En redes sociales se viralizó el caso del restaurante La Yarda Food Station, de Monclova, Coahuila, que compartió una foto en su perfil de Facebook con un contundente mensaje: "No pongo Peso Pluma".
Tras la polémica desatada en redes sociales por la publicación, la administración del lugar publicó un mensaje en el que aseguraron que la música de Peso Pluma no sonaba en el establecimiento por "alterar el orden y no aportar algo productivo a la juventud".
"Nuestro pensamiento es que la cerveza no separa familias, sino al contrario, puedes venir a tomar con tu familia, hijos y esposa. Fomentamos el consumo moderado", dice parte del mensaje publicado por el restaurante.
La publicación añade que así como hay personas que no están de acuerdo con sus gustos musicales, hay quienes los respaldan.
En los comentarios de la publicación se observa a personas que apoyan la decisión y respaldan la iniciativa de que haya lugares que no pongan la música de moda, como los corridos tumbados de Peso Pluma, mientras que otros lamentaron la decisión y reclamaron que repitan canciones de rock en español, como "La planta".
Incluso, una usuaria comentó que la imagen que se viralizó no es del inmueble ubicado en Coahuila, sino que en realidad se trata de un restaurante de alitas ubicado en Acapulco, Guerrero.
Actualmente, "Ella baila sola", de Peso Pluma con Eslabón Armado se posiciona en el número 1 del Top 50 Global de Spotify.
Sigue leyendo:
Con información de N+
OAGL