En Colorado, Estados Unidos, los servicios de emergencia y elementos del Sheriff del condado de Douglas, realizaron todo un despliegue para salvar a Archie, un pequeño perro pekinés de 12 semanas de edad que cayó en un respiradero.
El can habría caído en el ducto tras saltar de la cama, situación que generó una movilización para dar con el animal, en la que incluso se utilizó una cámara para localizarlo.
En imágenes que compartió en su cuenta de X el South Metro Fire Rescue, se puede observar que los elementos tuvieron que evaluar las posibles maneras para rescatar con vida a Archie.
Noticia relacionada: ¡Fe en la Humanidad Restaurada! Automovilistas Detienen el Tráfico para Rescatar a Perrito
Hacen orificio en techo de casa para salvar a perrito
Tras ubicar el lugar de la casa donde se había caído el perrito, los servicios de emergencia tuvieron que hacer un orificio en el techo de la vivienda para hallar el ducto donde estaba atrapado.
Luego de encontrar el lugar exacto, desconectaron la tubería y dieron con el asustado animalito y después de unos instantes fue sacado del ducto, donde había permanecido por más de tres horas.
Archie, el perrito del condado de Douglas, se convirtió en una de las historias más tiernas de internet después de tener un amable desenlace al regresar con su dueña.
Historias recomendadas:
LECQ | ICM