Ayudan a Repostera de Tamaulipas a Vender 2 mil Pasteles
Le encargaron 2 mil pasteles y no pasaron a recogerlos; para venderlos solicitó la ayuda de las redes
N+
COMPARTE:
Una repostera vivió momentos cardíacos en su negocio después de que un sujeto hiciera un pedido de 2 mil pasteles que no pasó a recoger. Angustiada ante la posibilidad de perder toda la inversión hecha, la repostera acudió a las redes sociales para pedir ayuda. Milagrosamente, los 2 mil pasteles se vendieron.
Te recomendamos: Compró Mil Boletos del Metro para Regalarlos y se Hizo Viral
Yadira Reyes es una repostera proveniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas. A través de una publicación de Facebook dio a conocer la difícil situación que atravesaba: le había encargado 2 mil pasteles que nunca fueron a recoger. Al respecto, escribió:
Buenas noches, nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles, los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado. Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar
Con el fin de recuperar el dinero invertido, Yadira puso los pasteles en venta a 30 pesos, por una pieza, y 50 pesos, por dos. Por fortuna, su caso se hizo viral en redes sociales y cientos de usuarios provenientes de Ciudad Victoria promovieron la publicación.
Cientos de personas se acercaron a la repostera para adquirir los pasteles y, contra todo pronóstico, Yadira Reyes consiguió vender todos el producto que había preparado.
“Mil gracias a cada uno de ustedes. Dios los bendiga grandemente. Hemos terminado con los pasteles”, escribió Yadira desde su cuenta de Facebook.
Este caso ha demostrado una vez más el poder de convocatoria que pueden tener las redes sociales.