Reportero Sufre en Vivo por Tormenta Invernal y se Hace Viral
N+
Este reportero de deportes pasó el peor día de su vida después de que lo enviaran a cubrir la tormenta de nieve
COMPARTE:
Un reportero pasó la peor experiencia climatológica de su vida después de que lo mandaran a cubrir la tormenta de nieve durante la madrugada. Las quejas que emitió en vivo por televisión lo han convertido en un fenómeno viral.
Te recomendamos: Fotos: Así se Vio la Impresionante Nevada en Coahuila
Mark Woodley es un reportero especializado en deportes que trabaja en la cadena KWWL, de Iowa.
Para desgracia suya, la tormenta invernal que cubre ahora mismo buena parte de los Estados Unidos provocó que cancelaran los eventos deportivos que él cubriría. Para colmo, sus jefes en la estación de televisión decidieron que saliera a la calle a cubrir la tormenta de nieve.
El propio reportero compartió desde su cuenta de Twitter las airadas quejas que emitió durante su intervención en vivo: “Esto es lo que pasa cuando pides al tipo de deportes que cubra la tormenta de nieve en el programa matutino”, escribió.
En el video, el conductor del noticiario le pregunta cómo se encuentra. A lo que el reportero de deportes responde:
Me siento igual que hace ocho minutos cuando me preguntaste lo mismo. [...] Normalmente cubro deportes y todo está cancelado aquí por los próximos días, así que qué mejor momento para pedir a este tipo de deportes que venga cinco horas más temprano de lo que se despierta y que se pare en el viento, en la nieve y el frío para que le diga a la gente que no haga lo mismo.
El enojo del reportero solo incrementó a medida que continuaba el programa. Él mismo admitió en vivo que su humor empeoraba más y más con cada intervención.
En uno de los momentos más hilarantes de su rabieta declaró:
Tengo buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que aún puedo sentir mi cara. La mala es que preferiría no poder hacerlo.
Y es que Mark Woodley se mantuvo afuera en la tormenta durante la totalidad del noticiario. Sus intervenciones en vivo comenzaron antes de que amaneciera.
Sin embargo, él empezó a sospechar que todo se trataba de una cruel broma por parte del canal de televisión:
¿Puedo volver a mi trabajo normal? Estoy muy seguro de que ustedes agregaron dos horas adicionales al programa, solo porque a alguien le gusta torturarme
Las quejas de este reportero se han vuelto virales. Solamente en Twitter, el video original ha sumado más de cinco millones de reproducciones.