Murió su Perrito y Cambió su Trabajo por Estética Canina

Tras la muerte de su perrito Alushe, Antonio renunció a su trabajo para seguir sus sueños y abrir una estética canina

|

N+

-
Che junto a su perro Alushe, quien falleció en septiembre

Che abrió una estética canina en honor a su perro Alushe. Foto: TikTok @che_p38

COMPARTE:

En ocasiones, una tragedia obliga a las personas a dar un cambio radical a sus vidas. Tal es el caso de Antonio, un tiktoker que, tras la muerte de su perro Alushe, renunció a su trabajo para abrir una estética canina.

Te recomendamos: Piden Ayuda para Abuelo que Vende Sándwiches y lo Hacen Viral

Antonio abrió su cuenta de TikTok en 2020, tras el inicio de la pandemia por el Covid-19. Según ha relatado en varios videos, antes del confinamiento contaba con un empleo estable en una farmacia.

Por desgracia, perdió su trabajo en medio de la pandemia. Desde entonces, Che, como se presenta en sus videos, ha compartido a través de la red social cómo ha batallado para emprender pequeños negocios y conseguir empleo.

En todas estas publicaciones, la constante era Alushe, un perro que se distinguía por su carácter amoroso y fiel.

Esto cambió radicalmente en septiembre del 2022, cuando Alushe enfermó gravemente. Pese a los cuidados de Che y que lo llevó al veterinario, su querido perro no sobrevivió.

Antonio dejó de publicar nuevos videos por dos meses. En noviembre, compartió con sus seguidores que había renunciado a su actual trabajo y que buscaría emprender un negocio que estuviera a la altura de sus deseos.

Pronto decidió que quería montar una estética canina, dado su amor por las mascotas. Determinado a emprender un negocio propio, Che tomó un curso de estética canina.

Cuando tuvo que diseñar el logotipo de su nuevo negocio, no dudó en rendir homenaje a Alushe. Por ello, ha bautizado su estética canina como Alu&Che.

Según compartió en TikTok, Antonio ya ha abierto formalmente las puertas de su negocio. Buena parte del mobiliario lo ha improvisado o lo ha construido con sus propias manos y el local, de momento, se encuentra en su propio hogar:

Estoy empezando desde mi casa y aunque mi sueño parezca imposible, lo estoy persiguiendo. A todos los presentes les doy la más cordial bienvenida a la mejor estética canina de TikTok: Alu&Che.

Usuarios que han seguido la travesía de Antonio a lo largo de estos meses le han enviado mensajes de apoyo. Todos concuerdan en que este negocio podrá triunfar mientras Che mantenga la perseverancia y el ánimo de honrar a su amigo Alushe.