¿Quiénes Son Todos los Hijos de Vicente Fernández?

Descubre todo acerca de la familia Fernández, una de las dinastías musicales más influyentes de México.

|

N+

-
Hijos y nietos del Charro de Huentitán se toman foto durante una reunión familiar

La familia Fernández es una de las dinastías musicales más importantes de México. Foto: Instagram @_vicentefdez

COMPARTE:

La familia Fernández es conocida como una de las dinastías musicales más influyentes en la música ranchera mexicana. El legendario Vicente Fernández fue la figura principal en esta familia, quien llevó su música por todo el mundo. 

Su legado musical sigue vivo y sus hijos han seguido sus pasos para continuar con la tradición musical, por lo que a continuación te diremos cuántos hijo tuvo El Charro de Huentitán.

Te recomendamos: ¿Pedro Fernández y Vicente Fernández eran familia?

¿Cuántos hijos tuvo Vicente Fernández?

Vicente Fernández tuvo cuatro hijos en total, todos ellos de su matrimonio con María del Refugio 'Cuquita' Abarca Villaseñor. Además de los cuatro hijos, la pareja también tuvo una hija que falleció al nacer. A pesar de que tuvo una familia pequeña, la música y el legado de Vicente Fernández han dejado una gran huella en la música mexicana y en el corazón de sus fans.

https://www.instagram.com/p/CYjw4MAP3NZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Los hijos del Charro de Huentitán son: Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandra Fernández y Alejandro Fernández, este último es posiblemente el más famoso de todos ellos.

Vicente Fernández Jr. y El Potrillo siguieron los pasos de su padre en la música y experimentaron con otros géneros como el pop y la balada, mientras que Gerardo Fernández y Alejandra Fernández han estado más enfocados en sus carreras personales.

El secuestro de Vicente Fernández Jr: Un suceso que sacudió a México

Uno de los sucesos más impactantes en la historia de la familia Fernández fue el secuestro de Vicente Fernández Jr. en el año 1998. El hijo de Vicente Fernández fue secuestrado por un grupo de delincuentes en Guadalajara, Jalisco. Fue mantenido en cautiverio por más de dos semanas, durante las cuales fue golpeado y torturado. Finalmente, fue liberado después de que se pagara un rescate.

Este crimen sacudió a México y al mundo entero. La noticia fue cubierta ampliamente por los medios de comunicación, y la familia Fernández se encontraba devastada. Vicente Fernández se pronunció públicamente pidiendo la liberación de su hijo, y la familia se unió para hacer frente a esta terrible situación. Gracias a la ayuda de la policía, Vicente Fernández Jr. fue finalmente liberado.