Este domingo se vivió una Gala de eliminación cardiaca en La Casa de los Famosos. Las expectativas del Team Infierno sin duda ya eran altas y ninguno de los nominados tenía miedo a la eliminación.
El último episodio que vivimos hoy dentro de la casa más famosa de México fue histórico, esperado no solo por los habitantes sino también por todo el público. Las rivalidades entre Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Jorge Losa llegaron al límite.
Te recomendamos: Poncho de Nigris, Desconsolado en La Casa de los Famosos
Aunque el Team Infierno quería medir su fuerza frente a Jorge, las dudas no dejaron tranquilos a los diablitos. Y no era para menos, la decisión del publico al votar sellaría la recta final del célebre reality.
Los nervios estaban de punta tras 57 días de aislamiento. En esta ocasión, los tres nominados entraron al Carrusel de la eliminación con el Jesús y con el diablo en la boca, aunque no lo reconocieran.
Primero, se anunció a uno de los sobrevivientes y Sergio fue el elegido. El duelo final provocó que las expectativas siguieran a tope para conocer el destino de Poncho y de Jorge.
Al cierre de las votaciones, Jorge quedó fuera del camino a la gran final y la celebración estaba ardiendo dentro de la casa, pues la mayoría del Team infierno sigue dando pasos firmes hacia la final.
Sigue leyendo:
MV | ICM