¿Quién es Ariana Zambrano y Por qué Armó Escándalo en un Cine de la CDMX?

Apodada como #LadyCinemex, la mujer fue tendencia en redes sociales por insultar con groserías y comentarios homofóbicos a los espectadores de una sala de cine

|

N+

-
¿Quién es Ariana Zambrano LadyCinemex y Por qué Armó Escándalo en un Cine de la CDMX?

Ariana Zambrano iba acompañada de una mujer que se quedó callada todo el tiempo. Foto: X @Mesthern

COMPARTE:

Durante la proyección de una película, una mujer identificada como Ariana Zambrano, se hizo viral luego de que agredió a los asistentes que estaban en una sala cine.

De acuerdo con lo que se escucha en los videos, la mujer hizo comentarios racistas y homofóbicos contra las personas que se encontraban dentro de la sala de un cine ubicado en la avenida Insurgentes, en la Ciudad de México.

El percance inició cuando Ariana se dedicó a comentar y hablar durante la proyección de la película, lo que causó molestia entre los espectadores y le solicitaron que guardara silencio.

Al hacer caso omiso, la gente le gritó que estaba loca e insinuaron que posiblemente se encontraba en un estado inconveniente y exigieron que la sacaran de la sala

Entonces, ella se levantó de su butaca y se presentó como Ariana Zambrano.

¿Qué quieren de mí? ¡Gracias! Ariana Zambrano. ¿Qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan? ¿Tengo problemas? ¿Qué quieren?

Ante la intensa molestia de los presentes, las luces de la sala se encendieron y se pausó la película, y subió hasta el lugar de la agresora una señorita del personal del complejo, quien la cuestionó sobre su actitud y respondió:

¿Qué necesita? Estaba haciendo comentarios sobre la película y los chicos dijeron que tengo problemas. Quiero que revisen; si no, les voy a poner una demanda

De nuevo, la empleada del cine le preguntó cuál había sido la causa y Ariana confirmó, en torno sarcástico, que “por qué les grité homosexuales, mala onda y así. La verdad, no respeto a nadie y sí les falté el respeto a todos”.

Para no interferir más con la proyección, la empleada le ofreció cambiarla de sala o de película y accedió por la de Amy Winehouse.

Al bajar por las escaleras para salir de la sala, de nuevo se hizo de palabras con un señor, al que llamó homosexual, y con una joven con la que incluso manoteó, pues Ariana se chupó el dedo e intentó ponerlo en la frente, por lo que de inmediato la agredida reaccionó y la alejó de un golpe.

Durante el descenso, a la mujer le llovieron vasos con refresco y todavía se dio tiempo de arremeter contra un extranjero, a quien insultó debido a su nacionalidad.

Finalmente, entre risas y aplausos e insultos de “vieja loca”, Ariana fue expulsada de la sala junto con una mujer que la acompañaba y que durante todo la discusión, permaneció callada y observando.

Historias recomendadas:

Con información de N+

KAH | ICM