¿Cuándo y Por Qué se Pelearon Daddy Yankee y Don Omar? Así Nació su Conflicto
Andrés Olmos | N+
Los dos mayores exponentes del reggaetón recién hicieron las paces, pero tuvieron una enemistad de varios años
Daddy Yankee en su nueva faceta dentro del cristianismo, decidió hacer las paces con quien antes fue su mayor adversario en el reggaetón, Don Omar.
COMPARTE:
Daddy Yankee y Don Omar son dos de los más grandes reggaetoneros de la historia, pues su música y legado ayudaron a colocar dicho género en lo más alto de la industria, pero desde hace años estaban peleados, y pese a que recién se reconciliaron, acá te contamos qué pasó entre ambos cantantes y cuándo nació esta enemistad.
Desde siempre hubo una competencia entre los dos artistas, pero era solo eso. Los comentarios de una posible fractura en la relación pintaban más a ser un rumor de la gente, hasta que los puertorriqueños rompieron el silencio y hablaron al respecto.
Nota relacionada: Daddy Yankee y Don Omar se Reconcilian tras Varios Años de Rivalidad
¿Por qué se pelearon Daddy Yankee y Don Omar?
Todo empezó en el año de 2016, cuando los intérpretes realizaron una gira juntos llamada The Kingdom. El objetivo era realizar una forma de enfrentamientos, donde el público iba a elegir a un ganador.
El tour apenas duró dos shows, pues The Big Boss aseguró en su momento que todo acabó porque su colega abandonó la gira sin motivo ni razón y dejó grandes pérdidas de dinero. Esto provocó un gran enojo en Daddy y de ahí dejó de tener relación con su competencia.
La otra versión es del King of Kings, quien en una entrevista aseguró que la gira terminó porque se dio cuenta de que no estaban jugando limpio, al contrario, le estaban pagando a un periódico para vender titulares de tipo "Daddy Yankee noquea a Don Omar".
Aseguró que la persona que estaba detrás de esos periódicos era el Big Boss. Eso, aunado a una falta de organización durante los conciertos de The Kingdom, provocaron que el intérprete de Danza Kuduro se hiciera a un lado.
Desde entonces pasaron siete años, donde ninguno de los dos se habló, hasta ahora que Daddy Yankee anunció su retiro de la música para seguir un camino más espiritual y cerca de Cristo. Ambos artistas se dedicaron una palabras en Instagram y dejaron atrás las peleas.
Lo mejor de todo es que Don Omar y Daddy Yankee dejaron la puerta abierta para un futuro enfrentamiento, para terminar lo que dejaron inconcluso y darle una última alegría a los fanáticos del género urbano.
Historias recomendadas: