La reacción de un perrito se hizo viral, luego de que en un video se mostrará el momento en que huye tras escuchar que su dueña le marca a su veterinaria.
En las imágenes se ve al tierno perro, identificado con el nombre de Bolo, que se ubica en la planta baja de una casa, moviendo su cola felizmente. De pronto una mujer pone el altavoz del teléfono y él voltea a mirarla al escuchar la voz al otro lado de la línea.
“Que tal doctora ¿Cómo está?... Soy la mamá de 'Bolo'. Mire para comentarle que el día viernes…”, dice la dueña del canino.
Te recomendamos: Captan a Tiburón que Persigue a Rayas en Estados Unidos
Tras escuchar por unos segundos la conversación, el perrito corre tímidamente hacia las escaleras y sube rápido para esconderse en la parte alta de la casa.
Los comentarios en la publicación de Tik Tok, que lleva miles de clicks, muestran que la reacción Bolo causó gracia y ternura.
“'Bolo': esa horrible voz yo la conozco", escribió una usuaria. En otro una mujer publicó: “'Bolo': ¿Si saben contar? Ah pues conmigo no cuentan”.
Otro comentario más que causó reacciones, fue la de un sujeto que escribió que Bolo recordó que tenía que hacer algo arriba.
Historias recomendadas:
Con información de N+
ME/JLR