Perrito Chihuahua Se Queda Dormido en el Metro CDMX y Se Hace Viral
El video es muy corto y muy sencillo, pero se hizo viral porque el perrito es muy tierno
N+
COMPARTE:
El Metro de la Ciudad de México (CDMX) es escenario de todo tipo de situaciones, podríamos decir que se ha visto de todo en este Sistema de Transporte Colectivo, desde aglomeraciones muy grandes hasta un ataúd viajando.
En las últimas horas en redes sociales está circulando un lindo video en donde se ve como un perrito de raza 'Chihuahua' se va quedando dormido dentro del vagón en los brazos de su dueña.
A continuación te contaremos acerca del perrito que se queda dormido en el Metro de la CDMX y te mostramos el video.
Perro Chihuahua se queda dormido en el Metro y lo graban
La usuaria que grabó el video de Tik Tok se llama @miiriiamst, se encontraba viajando en un vagón del Metro, el cual se puede ver en el video que hay mucha gente, y entre la gente la joven usuaria se percata de que otra pasajera lleva en sus brazos un perrito de raza Chihuahua que se va quedando dormido entre la gente.
El video es muy corto y muy sencillo, pero se hizo viral porque es tierno y porque es muy común ver en el Metro personas a las que les 'gana el sueño' y van dormidos durante el camino, tal y como le pasó al perrito del tiktok.
Otro aspecto que hace llamativo el video de la usuaria de TikTok es que lo acompañó con la canción de “Unx100to” de Bad Bunny y Grupo Frontera, la cual es muy popular actualmente. Y aunque no dio más detalles sobre la línea o entre que estaciones se presentó esta situación, si agregó el hashtag referente al Metro CDMX.
Acá abajo te dejamos el Tik Tok original del perrito que se queda dormido en el Metro de la CDMX:
Te recomendamos: Estos Nombres Coreanos para Gatos Están Inspirados en BTS
¿Puedo viajar con mi mascota en el Metro de la CDMX?
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Metro de la CDMX informó en una que sí se permite el ingreso de animales de compañía, pero sólo aquellos que puedan entrar en una transportadora mediana, esto quiere decir que un perro de talla grande no podría viajar con su dueño en Metro, pero uno de talla pequeña sí.
Sin embargo, la Ley de Movilidad de la Ciudad de México señala que viajar con tu perro en Metro está prohibido, a menos que sea un perro de servicio, pero si no puedes evitarlo entonces para no tener problema a la entrada del transporte lo correcto sería llevar tu mascota en su caja transportadora.