Un perrito fingió un desmayo para conseguir comida. Esta formidable actuación no surtió el efecto deseado, pero sí provocó que este perro se convirtiera en un actor sumamente cotizado en las redes sociales.
Te recomendamos: Conductores Trabajan en Equipo y Rescatan Perrito en Periférico
El video fue publicado en Twitter por la cuenta @lomitosyamigos. “¿Que no me dan comida? Pues me desmayo”, se lee en la descripción del tuit.
En la grabación aparece un perro que espera al pie de la mesa a que sus dueños le den de comer. La familia sentada tiene varios platos y se nota que conversan alegremente.
Incapaz de llamar su atención, este perro no encontró más remedio que acudir al histrionismo: convertido en un gran actor, se echó sobre su espalda y fingió un desmayo.
La mascota permaneció varios segundos patas arriba, pero no consiguió que nadie le diera de comer. Eso sí: sus dueños se rieron con la gran actuación.
Por si fuera poco, el gran papel que interpretó este perrito se volvió viral en Twitter. “Y el Oscar es para… Firulais”, escribió una usuaria. Su talento le trajo reconocimientos y aplausos, pero nada de comida.
Sigue leyendo: