Perrita Roba Pollo Entero a un Vecino y lo Lleva a su Dueña

Quinoa llevó a su dueña un pollo entero que había robado a un vecino y de paso se robó también el corazón de las redes con su fechoría

|

N+

-
Esta perrita se robó un pollo entero para darlo a su dueña

Esta perrita se robó un pollo entero para darlo a su dueña. Foto: TikTok @vilmalacabraargentina

COMPARTE:

Una perrita se robó un pollo entero y lo llevó a su dueña como regalo. El video ha encantado a los usuarios de redes sociales.

Quinoa es una Golden Retriever que vive con su dueña en Argentina. Desde su cuenta de TikTok, su dueña suele compartir videos sobre los animales que conviven en su casa, en la ciudad de Neuquén.

Por lo general quien se roba las cámaras es la cabra de la casa, llamada Vilma. No obstante, esta adorable perrita llamada Quinoa se ganó a pulso los reflectores.

En un video que se ha vuelto viral en redes sociales, Quinoa deja un pollo entero en la puerta que da al patio de la casa. Mientras la perra sonríe orgullo de su regalo, su dueña la regaña con estas palabras:

¿Le afanaste este pollo a alguien que está por hacer asado? No me estés achinando el pollo que nos van a echar del barrio. ¿A quién afanaste ese pollo?

Pronto Quinoa captó que había cometido un grave error al robar un pollo completo. Su dueña siguió regañándola:

Ahora yo tengo que recorrer el barrio preguntando de quién es el pollo. ¿Quinoa, de quién es el pollo?

Al final de la grabación, la mujer recoge el pollo del piso y se encamina a la entrada. En un siguiente video, Camila, la dueña de Quinoa, dijo que no encontró al dueño del pollo y que no tendría más remedio que guisarlo para sus animales y ella.

El video de esta perrita se hizo viral en redes sociales. Cientos de usuarios señalaron que Quinoa no solo robó el pollo de algún vecino; también robó sus corazones.

Sigue leyendo: