Cachó una Silla en una Pelea y hoy es Heroína del Internet

La cocinera de un restaurante se hizo viral tras atrapar en el aire la silla que le aventó una mujer

|

N+

-
Cocinera del Waffle House atrapa una silla en el aire durante pelea

Cocinera de restaurante atrapa una silla en el aire durante pelea. Foto: Twitter @rbaylor_74

COMPARTE:

La cocinera de un restaurante atrapó en el aire una silla que le habían aventado durante una pelea con varios clientes rijosos. El video se ha vuelto una sensación viral en Internet y su protagonista ha sido constantemente comparada con una superheroína.

Te recomendamos: Familia Hizo Mesa con Arena para no Rentar una en la Playa

El fenómeno viral comenzó el 22 de diciembre, cuando el usuario de Twitter @rbaylor_74 publicó el video de una pelea entre varios clientes y los empleados de un local de la cadena Waffle House, en Austin, Texas.

Si bien, esta clase de videos son comunes en línea, este llamó la atención por un asombroso detalle: en medio de la gresca, una de las empleadas cachó en el aire una silla que le habían aventado directamente a ella.

Su reacción, tan rápida como precisa, impresionó a miles de usuarios. Incluso, algunas personas incluso alegaron que el video debía ser falso o actuado, pues no concebían que alguien atrapara con tanta habilidad una silla durante una pelea.

De inmediato surgieron las reversiones del video en que colocaban la música de la película Avengers o mezclaban la pelea con escenas de Kung Fu Panda.

Pronto, esta cocinera comenzó a ser conocida como la avenger del Waffle House. En medio del fenómeno viral, los usuarios de Internet comenzaron a preguntarse cómo se llamaba la hábil empleada y cómo quedó envuelta en una pelea que exigió habilidades dignas de una película.

¿Quién es la cocinera del Waffle House y cómo cachó una silla?

Ante la presión de las redes sociales, la mujer publicó un video de veinte minutos desde su cuenta de YouTube.

La joven, llamada Halie, explicó que los hechos ocurrieron en septiembre del 2021. Aquella noche, llegó un grupo de personas en estado de ebriedad y se sentó en una sección del restaurante que estaba restringida.

Al principio, los empleados del restaurante quisieron evitar toda confrontación y optaron por ignorar a los clientes. Sin embargo, este grupo insistía en saltar a los demás clientes en la fila para obtener sus alimentos y comenzaron a insultar a la cocinera, Halie.

Poco a poco, los ánimos fueron creciendo hasta culminar en una pelea donde se aventaron jarras de café, vasos y, por supuesto, sillas. En su relato, Halie no dio excesiva importancia a cómo cachó la silla.

Sin embargo, aclaró que consiguió tomarla de la pata y apoyarla en su muñeca para girarla en el aire y tirarla detrás suyo. Sin duda, se habría tratado de un muy afortunado acto reflejo.

Halie, quien no proporcionó su apellido, también dijo que tuvo que dejar de trabajar en el restaurante meses después, debido a la presión que sentía por el incidente. En 2022, intentó ser contratada en otro local de Waffle House y descubrió que la cadena la había boletineado.

Hasta el momento, la cadena de restaurantes no se ha pronunciado sobre el incidente ocurrido en 2021 ni sobre si podrían recontratar a Halie. Por el momento, ella continúa disfrutando la súbita fama que le ha traído esa mala noche en el trabajo ocurrida hace más de un año.