Este martes 26 de diciembre se llevó a cabo el primer vuelo de Mexicana de Aviación tras 13 años de ausencia, con la ruta del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, Quintana Roo, aunque se realizó una escala en Mérida por un denso banco de neblina que se registró momentos previos al descenso de la aeronave.
A pesar de ello, los pasajeros de este vuelo inaugural se mostraron contentos con esta nueva opción, como fue el caso de Celia, una pasajera que se dijo agradecida por el bajo precio del boleto del AIFA a Tulum, en comparación de otras aerolíneas que viajan de la Ciudad de México a Quintana Roo.
Noticia relacionada: Primer Vuelo de Mexicana de Aviación Aterriza en Tulum tras Desvío a Mérida
Va llegando el correo el domingo en la noche, esta hoja de reservación, y no manches, ¿ya viste? Incrédula.
La pasajera reside en Cancún, Quintana Roo, y compartió que se encontraba de visita en la Ciudad de México, pero le urgía regresar a Quintana Roo para pasar Año Nuevo con sus hijos, y de acuerdo con la hoja de confirmación que compartió, el boleto le costó 388 pesos.
Celia añadió que sus familiares le advirtieron que quizás se trataba de una broma o que incluso corría el riesgo de tratarse de una estafa.
Estoy muy emocionada, hasta me caí ahí entregando las maletas, de que era la primera vez. ¡Aquí vamos! Es una realidad y esperemos en Dios que todo salga bien.
La pasajera resaltó que desde joven se volvió viajera frecuente en avión, pero el vuelo del AIFA a Tulum era el que más barato le había costado.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL