Papás de Yahritza y Su Esencia Lloran con el Corazón Roto por Críticas

|

N+

-

Los padres de Yahritza, Armando y Jairo hablaron sobre la polémica que envuelve a la agrupación

Los papás de Yahritza y Su Esencia Hablaron sobre las críticas a sus hijos

Yahritza y su Esencia ha perdido miles de seguidores en redes sociales. Foto: Instagram @yahritzaysuesencia

COMPARTE:

Las críticas no paran contra Yahritza y Su Esencia por sus comentarios sobre la comida mexicana, al grado que sus papás tuvieron que salir en su defensa, al demostrar que tienen el corazón roto por todos los malos comentarios que han recibido sus hijos.

En entrevista en Youtube con Pepe Garza, los padres de Yahritza, Armando y Jairo hablaron sobre la polémica que envuelve a la agrupación que le ha hecho perder miles de seguidores en sus redes sociales.

"Le duele ver a uno tanta cosa", dijo la mamá de los músicos, mientras que el papá replicó:

No se ponen a pensar que le quiebran el corazón a una persona

De igual forma, el padre de los artistas con lágrimas en los ojos aseguró que él les ha enseñado a sus hijos todo sobre México y su importancia.

Noticia relacionada: Grupo Yahritza y Su Esencia, Preocupado por Amenazas de Muerte

"Yo todo se lo dejo a Dios no le deseo mal a nadie, ya lo que hicieron, lo hicieron. Que los papás no les dimos buen ejemplo, (cuando) todo el tiempo yo les he inculcado lo de México y todo", manifestó.

¿De dónde son los papás de Yahritza y Su Esencia?

Los padres del trío de hermanos son originarios de Michoacán, en donde se conocieron antes de emigrar a Estados Unidos buscando una vida mejor para sus hijos.

Nos conocimos en Michoacán, ella es de un ranchito de San Francisco y yo soy de Jiquilpan, el mero pueblo

"Yo comencé a trabajar cuando tenía 13 años, empecé a ayudarle a mi abuelo que era albañil, le ayudaba a arrimarle mezcla, tabique y todo. Aquí (en Estados Unidos) he podado, he agarrado el tractor, he esprayado, de todo. Sí me gusta porque así saqué adelante a mis hijos", expresó el padre de Yahritza.

Historias recomendadas: