Conductor llega Minutos antes del Año Nuevo con sus Hijos
N+
Este conductor consiguió reunirse con sus hijos a las 11:55 del 31 de diciembre; el video del encuentro se hizo viral en redes sociales
COMPARTE:
En redes sociales se ha hecho viral el video de un conductor de transporte interurbano que se reunió con sus hijos minutos antes de que llegara el Año Nuevo. El chofer ha declarado que ni siquiera comió con tal de llegar a tiempo con sus hijos. La grabación del momento ha conmovido a miles de personas en Internet.
Te recomendamos: Rosca de Reyes: ¿Cuál es su origen y significado?
Para la mayoría de las familias, las fiestas decembrinas son un momento de unión y convivencia. ¿Pero qué ocurre cuando un familiar no puede acudir al festejo por motivos laborales?
Policías, médicos y conductores en ocasiones tienen que trabajar mientras las demás familias festejan. Así estuvo a punto de ocurrirle a un conductor de transporte interurbano en Colombia.
Óscar Mauricio Morales labora como chofer de autobuses de pasajeros. Comúnmente recorre los más de 600 kilómetros que separan a Cartagena de Indias de Medellín.
El 31 de diciembre del 2022, como él mismo lo documentó desde su cuenta de TikTok, Óscar salió desde Cartagena a las 7:30 de la mañana, en un viaje que por lo general toma más de 15 horas en autobús. Aquella mañana, había acordado con la abuela de sus hijos que le llevara a los dos niños en cuanto él llegara a Medellín.
Óscar declaró al diario El Tiempo que hizo su ruta “prácticamente sin parar y aguantado el hambre”, pues tenía el tiempo muy exacto y no podía tampoco exceder el límite de velocidad.
Sin embargo, Óscar Mauricio Morales no sabía que un amigo suyo le había preparado una sorpresa. Sin que el conductor lo adivinara, su llevó a sus hijos a la terminal de autobuses de Medellín, para que los dos menores pudieran recibir a su padre apenas llegara a bordo del autobús.
En las imágenes que se han vuelto virales se aprecia a los dos niños llamando la atención de su padre con los brazos desde la banqueta, mientras él enciende alternadamente las luces del autobús.
Cinco minutos antes de que marcara el Año Nuevo, el autobús de Óscar se detuvo junto a la terminal. Abrió al puerta y permitió que sus dos hijos subieran para abrazarlo.
El conductor señala que, aunque no se aprecia en el video viral, derramó lágrimas de alegría al descubrir que sus hijos lo estaban esperando.
El video ha acumulado más de un millón de reproducciones, así como cientos de comentarios de usuarios conmovidos por el inesperado encuentro de Óscar con sus hijos, al filo de la media noche.