¿Por Vender Empanadas? Paco 'El Niño de las Empanadas' Confiesa Cuánto Dinero Ganaba

|

N+

-

Paco Orihuela se hizo conocido por vender ordenes de empanadas en playas de Acapulco. Años después de saltar a la fama, reveló cuánto ganaba

Paco 'El de las Empanadas' Revela Cuánto Diero Ganaba Vendiendo Empanadas en Acapulco

Paco comparte su vida en redes sociales. Foto: Instagram @pacodelasempanadas

COMPARTE:

Cuando tenía 15 años, Francisco Orihuela Martínez, mejor conocido como Paco, el niño de las empanadas, saltó a la fama en todas las redes sociales por ganarse la vida con su particular forma de vender empanadas en Acapulco, Guerrero. Hace unos días, durante una entrevista, 'Paquito' confesó cuanto ganaba vendiendo el pan relleno. 

Fue en aquel 2016 que Paco llamó la atención de miles de personas, entre ellas el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, quien le ofreció a Paco trabajar para él por la cantidad de 35 mil pesos mensuales y con ello ayudarlo a crecer.

Para sorpresa de muchos, Paco rechazó la oferta, lo que le ganó numerosas críticas.

¿Cuánto ganaba Paco, el de las empanadas?

El autonombrado mercadólogo del futuro, concedió una entrevista para el youtuber Doble G, donde reveló cómo fue que se volvió viral vendiendo empanadas y cuánto ganaba con su emprendimiento. 

Cada empanada que vendía tenía un costo de 30 pesos y al día vendía 200, esto da un total de 4 mil pesos diarios, y trabajando solo 25 días en un mes, generaba un ingreso total de 100 mil pesos.

Video: ¡De no Creer! Paco Empanadas Revela Cuanto Ganaba al Mes

Sin duda esta confesión causó controversia en redes sociales, y ahora muchos se preguntan el porqué Paco dejó el emprendimiento que le generaba tantas ganancias.

Cabe destacar, que hace poco 'Paquito' le pidió matrimonio a su esposa Laura y durante la misma entrevista dio como exclusiva que se convertirá en padre, pues su pareja tiene siete semanas de embarazo, pero aún no sabe el sexo del bebé. 

¿De qué trabaja Paco?

Las redes sociales volvieron a hacer de las suyas, después de que Paco reapareciera en el Estado de Puebla, donde ahora vive y trabaja en un bar de la zona. 

Según explica Paco, su trabajo en el club nocturno no es de mesero, a pesar de que se le viera repartiendo congeladas, sino como gerente de relaciones públicas y mercadotecnia. 

Pero, tras salir a aclarar la situación, recibió cientos de críticas por su forma de hablar, pues lo calificaron como mirrey.

Historias recomendadas: