Este Oso se Tomó 400 'Selfies' en Bosque de Colorado
|
N+
-
De 580 fotos tomadas, 400 era 'selfies' de un oso que descubrió su habilidad para posar
Un enorme oso posó para una cámara de detección de movimiento en la ciudad universitaria de Boulder, en Colorado, Estados Unidos
COMPARTE:
Un oso descubrió la cámara que usan unos guardabosques para monitorear a la fauna silvestre. Como resultado, este encantador oso se ha tomado más de 400 selfies y se ha ganado el cariño del Internet.
Este adorable oso habita en una reserva ubicada en la ciudad de Boulder, en Colorado, Estados Unidos. Fue la administración local de parques la que dio a conocer en Facebook que este mamífero había adquirido un gusto por tomarse fotografías con la cámara instalada para vigilar a los animales de la zona.
Al respecto escribieron:
Recientemente, un oso descubrió una cámara de vida silvestre que usamos para monitorear la vida silvestre en el espacio abierto de Boulder. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies de oso.
Las fotografías compartidas por las autoridades de Boulder han conmovido al Internet. En algunas imágenes el oso saca la lengua, en otras mira de lado hacia la cámara.
La administración local cuenta con nueve cámaras distribuidas en un área de 18 mil hectáreas. Cada una de estas cámaras se activa con el movimiento.
Si un animal pasa frente a ellas, se toma una fotografía o un video corto que no supera los 30 segundos de duración. Las cámaras cuentan con sensores infrarrojos para tomar fotografías de noche sin importunar a los animales con un flash.
En las imágenes publicadas en redes sociales se puede notar el enorme interés que desarrolló el oso por la cámara y las múltiples poses que adoptó, como si fuese consciente del encantador resultado.