Un niño que nadaba en un estanque de un centro vacacional de Bahamas fue mordido por un tiburón. Las imágenes fueron reveladas por el portal TMZ, en donde se observa al menor, de 10 años de edad, nadando rápidamente hacia la superficie con un importante sangrado en su pierna.
El padre saltó al agua para ayudar a su hijo, y de acuerdo con reportes de testigos, la familia pidió apoyo al personal del Atlantis Resort, lugar donde ocurrieron los hechos. De inmediato se brindaron los primeros auxilios para el niño afectado.
El niño participaba en una actividad de nado con tiburones, ofrecida por personal del hotel, cuando descendió a lo más profundo del estanque con un equipo de oxígeno, mientras dos tiburones nadaban de forma agresiva cerca de él, hasta que uno de ellos pasó entre sus piernas, haciendo que perdiera el equilibrio.
Noticia relacionada: Video | Pescadores Capturan a Tiburón Martillo en Tabasco
Por lo anterior, el niño golpeó accidentalmente al tiburón, el cual reaccionó de forma violenta encajándole los dientes en la pierna, cerca de la zona de la pantorrilla, lo que desató el pánico de sus padres.
Autoridades de Bahamas informaron que el menor de edad fue trasladado a un hospital y su condición era reportada como estable. Por otro lado, el centro vacacional cerró todos sus estanques tras el ataque.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL