Niño Pide Fiesta Temática de Rammstein para su Cumpleaños
N+
Este niño pidió que desde el pastel a los disfraces hicieran referencia al grupo alemán de metal
COMPARTE:
Un niño pidió que una fiesta temática de Rammstein para su cumpleaños. Desde la piñata hasta el pastel hicieron referencia al grupo alemán de metal. Por supuesto, el video del festejo ha impactado a los usuarios de redes sociales.
Te recomendamos: Guitarrista de Rammstein arma tocada en el Centro de la CDMX
Con vestuarios elaborados y espectáculos llenos de pirotecnia, desde hace casi 30 años Rammstein es uno de los grupos más queridos en el mundo. Para nadie es sorpresa que la agrupación originaria de Berlín tenga cientos de miles de adeptos, pero acaso hay quien podría sorprenderse por la corta edad que tienen algunos de sus fans.
Y es que en México tiene un fanático que es apenas un niño pequeño y ha pedido a sus padres una fiesta temática de Rammstein. El video fue compartido por su madre, Ana Hassel Sánchez, a través de TikTok.
@anahasselsanchez #TransformersVoices #rammsteinfan #tilllindemannofficial #rammsteinfan #fiestero #metalkids #fypシ゚viral #cumpliendosueños #rammsteinofficial #rammsteinlive #rammsteinarmy ♬ Feuer frei! - Rammstein
En el video se ve al pequeño disfrazado como el vocalista Till Lindemann. Mientras que el pastel y la piñata tenía la forma del logotipo de Rammstein, el salón de fiestas fue amenizado con un grupo que tocó varios de los temas más famosos de la banda.
El video ha sumado más de 400 mil reproducciones en TikTok y ha sido celebrado por otros fanáticos del grupo. Sin embargo, una minoría ha criticado que el menor sea admirador de un grupo de metal. “Y luego se preguntan por qué están pasando tantas cosas malas, porque ya no hay valores ni moral ni limites empezando por los padres”, escribió un usuario.
La madre del niño festejado respondió en un video que los gustos musicales de los padres o de los hijos no tienen nada que ver con los valores morales de una familia.
@anahasselsanchez Respuesta a @detodoynada_21 ♬ sonido original - Ana Hassel Sanchez
Sigue leyendo: