En redes sociales se ha vuelto viral el video de un niño que celebra que Santa le trajo un pedazo de carbón. Incluso aseguró que este sería “para su carnita asada”.
Te recomendamos: Reportero Sufre en Vivo por Tormenta Invernal y se Hace Viral
Es por todos conocido que, según la tradición, Santa Claus no trae regalos a los niños que se han portado mal a lo largo del año. A estos niños con mala conducta Santa suele traer carbón.
¿Pero qué pasaría si un niño estuviera feliz por recibir un carbón? Así pasó en un video compartido en TikTok por la usuaria Amalia García.
En el video, un niño llamado Nicolás abre su regalo, envuelto en una bolsa de una tienda departamental. Mientras batalla por abrirlo, las mujeres a su alrededor bromean con qué podría ser el regalo.
“Que sea lo que pediste a Santa”, dice una, mientras que otra vez se pregunta si se tratará de una consola de videojuegos. Sin embargo, cuando el menor consigue abrir su regalo se lleva una sorpresa tan grande que deja caer la bolsa.
El niño agradeció el regalo de Santa y dijo que sería útil para una carne asada. Cuando los adultos le piden que muestre su regalo, el menor exhibe un pedazo de carbón y añade:
¡Mi carboncito pa' la carnita asada!
Por último, el niño muestra el pedazo de carbón a la cámara y le da un beso antes de guardarlo.
El video ha conseguido más de 700 mil reproducciones en TikTok en menos de un día. No pocos usuarios han bromeado con que este niño “vio una solución donde otros verían un problema”.