Niña Buscaba Audífono y Terminó en el Hospital: Esto Pasó

|

N+

-

Mujer comparte en redes sociales imagen de rayos X que muestra la lesión que tuvo su hija y que los médicos dijeron que nunca habían visto

Rayos X muestran aguja encajada en el pie de una niña

Rayos X muestran aguja encajada en el pie de una niña. Foto: Instagram @ashmcsully

COMPARTE:

Georgia es una pequeña de 12 años de edad que terminó en un hospital de California, Estados Unidos de América (EUA), porque sufrió una lesión aterradora que requirió intervención médica de emergencia.

Una aguja de metal de alrededor de 10 centímetros, de las que se utilizan para tejer crochet o a ganchillo, se le encajó en un pie.

Ashley Sullivan, su mamá, compartió en redes sociales una imagen de rayos X que mostró el pie de la niña con más de la mitad de la aguja incrustada.

Noticia relacionada: Abuelito se Detiene a Comprar Tamales y Muere en Trágico Accidente en Edomex

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo con People, que retomó el caso y platicó con la mamá, Georgia estaba en su casa buscando un audífono cuando pisó la aguja afilada que estaba en el piso.

La menor de edad gritó por el dolor y su madre rápidamente la asistió; le dijo “estás bien. No lo mires, solo mírame. Estarás bien” y se la llevó a la sala de emergencias.

Según lo que contó la mujer, residente de Oceanside, California, su otra hija, Maggie, había empezado recientemente a hacer crochet y dejó una aguja en el suelo.

"Prueba a tejer a crochet, dijeron... Será divertido, dijeron...". Anoche hubo un poco de emoción cuando Georgia tropezó y se le clavó un ganchillo de Maggie en el pie”, escribió Ashley en Instagram junto con la imagen de rayos X.

¡La aguja no tocó ningún hueso!

En esa misma publicación, la mujer destacó que la aguja no tocó ningún hueso y pudieron sacarla con bastante facilidad. “Salió de urgencias con una bota”.

Después detalló a People que además del hueso, la aguja logró esquivar otros nervios y músculos importantes.

"Fue un accidente rarísimo (…) Aunque unos diez centímetros de la aguja de crochet se le clavaron en el pie, no tocó ningún hueso ni, en realidad, nada grave. Así que solo tiene una ligera irritación en uno de los tendones", declaró.

Incluso la propia Georgia contó que escuchó a los médicos que estaban retirando la aguja, decir que nunca habían visto algo así.

De acuerdo con Ashley, Georgia empezó a usar muletas luego del accidente, y los médicos le dijeron que si podía caminar y tolerarlo, no necesitaría fisioterapia ni recuperación a largo plazo.

Y es que la menor estaba preocupada por las consecuencias de la lesión, ya que es jugadora de rugby y baloncesto.

En redes sociales, los usuarios desearon la pronta recuperación de Georgia y también expresaron que la imagen de los rayos X les provocó escalofríos.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb