Paola Suárez, de Las Perdidas, hacía una transmisión en vivo cuando fue sorprendida por una mujer que se le acercó para pedirle ayuda porque su sobrina -de siete años- estaba desaparecida, en León, Guanajuato.
El hecho, que se hizo viral en redes sociales, provocó consternación entre los usuarios que seguían la transmisión de la influencer, ya que la menor y su familia estaban en una paletería cuando la perdieron de vista.
Noticia relacionada: Paolita Suárez Cuenta que Está Yendo a Terapia tras Agresión
Así pidió ayuda la mujer
El pasado, 18 de septiembre de 2024, la influencer se encontraba al interior de una tienda con un niño y una mujer cuando la tía de la menor desaparecida se le acercó a Paola Suárez para decirle: “perdimos a mi sobrina, no la encontramos”. “A ver préstale el celular que estoy en vivo, y, en ¿dónde está?”, cuestionó Paola Suárez.
La mujer quien mostraba desesperación dijo a la influecer que su sobrina estaba en la paletería de la Sánchez, además de que la niña vestía una fala azul con blanco, al parecer el uniforme de la escuela.
“Estaba aquí en la paletería de la Sánchez, tiene siete años, está chiquita, trae una falda de la escuela azul con blanco. Mi hermana está embarazada, está bien asustada”, detalló la mujer.
Noticia relacionada: Paolita Suárez Afirma que lo que Más le Duele es el Golpe en el Corazón
De inmediato, Paolita tomó el teléfono y pidió a su acompañante que marcara al 911, posteriormente le dio el celular a la mujer para que solicitara ayuda.
Después de la llamada, una patrulla llegó al lugar y los policías se dirigieron a la mujer para cuestionarla por la desaparición de la menor.
Historias recomendadas:
Con información de N+
LSH