¿Es válido pedir a los invitados de tu boda que no lleven niños? Esta, sin duda, ha sido la pregunta del día en redes sociales gracias a una presunta conversación de WhatsApp que se volvió viral, donde una mujer se negó a ir a una boda sin sus pequeños.
La conversación de la discordia fue publicada originalmente en Facebook y pronto llegó a Twitter, donde se hizo viral desde la cuenta @EnMéxicoMágico. En esta, dos mujeres discuten sobre la boda de una de ellas. Una escribe:
Gracias, amiga, pero así no voy a poder asistir
¿Cómo fue la invitación a la boda sin niños?
Ante la incomprensión de su interlocutora, la otra dijo que no quería ningún problema. Solo al final se explicó:
La invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda
La conversación de WhatsApp ha dividido opiniones en redes sociales. Algunos defienden que muchos niños ni siquiera disfrutan las bodas y que estas no siempre se han en condiciones favorables para ellos.
“Nuestra boda fue ‘no niños’ y la pasamos muy a gusto. No odiamos a las infancias; pero no manchen, nos casamos en un antro”, escribió el usuario Pável Gaona.
Por su parte, hubo quienes defendieron que se incluya a los infantes en las ceremonias y pidieron que la gente no los dejara de lado. “En esta época donde se desgarran las vestiduras por temas de inclusión esa misma gente es incapaz de imaginar alternativas incluyentes”, escribió Nancy Ortiz.
Sigue leyendo: