Este pasado miércoles 1 de mayo la reconocida creadora de contenido, Maddy Baloy, murió a los 26 años tras haber enfrentado un cáncer terminal.
La joven maestra que detectó su enfermedad en 2022 luego de una serie de malestares, documentó mediante su cuenta de TikTok esta dura etapa de su vida logrando ser inspiración para muchos, alcanzando a tener cerca de medio millón de seguidores.
La triste noticia fue confirmada por su prometido Louis Risher, quien apuntó que la joven pasó sus últimos minutos rodeada de amor y en paz.
En uno de sus videos la tiktoker hizo una lista de las cosas que quería cumplir antes de morir, entre las que estaban tatuarse junto a su abuela, casarse y hasta conocer al famoso chef Gordon Ramsay, con el cual pudo estar felizmente, además de escalar una montaña y estar en una cabina de DJ.
Triste diagnóstico
La joven comenzó a tener a malestares estomacales y aunque buscó tratarlos tras una serie de estudios, sus médicos le descubrieron una serie de tumores que le ofrecían una esperanza de vida no mayor a cinco años.
Historias relacionadas
Con información de N+
OGG