InicioTendenciasModelo Va al Dentista y Termina Sin la Mitad de la Lengua
Modelo Va al Dentista y Termina Sin la Mitad de la Lengua
La modelo Elly Brown acudió al dentista para un chequeo de rutina, pero salió con un diagnóstico de cáncer que derivó en una cirugía para extirparle parte de la lengua
|
N+
-
A Elly Brown le cortaron la mitad de la lengua y parte de la mandíbula. Foto: IG: realellybrown
COMPARTE:
Una visita de rutina al dentista, terminó siendo una terrible experiencia para la modelo estadounidense de 45 años Elly Brown, a quien le detectaron cáncer en la boca y tuvieron que extraerle parte de su lengua.
Brown compartió en una entrevista que estaba en la cita con su dentista cuando 'revisando mi lengua como de costumbre, sintió un bulto'.
Elly acudió con los especialistas y para saber lo que tenía, tuvieron que cortarle un pedazo de lengua para analizarla. Los doctores le diagnosticaron carcinoma oral de células escamosas en etapa uno, que generalmente es inofensivo.
Parecía que todo había quedado en un pequeño susto, pero un año después, sintió un dolor 'insoportable' en el oído y de nueva cuenta acudió con los médicos quienes le dieron la mala noticia de que el cáncer había regresado, y esta vez más agresivo, en etapa 3, lo que significaba que se había extendido a sus ganglios linfáticos.
Los especialistas la ingresaron al quirófano donde tuvieron que cortarle la mitad de la lengua y parte de la mandíbula. Para reconstruir esa parte de su rostro usaron tejido y hueso de su pierna provocado una gran hinchazón en todo el rostro.
Elly Brown comenzó un difícil y largo periodo de recuperación del que logró salir adelante.
Ella comenzó a compartir en redes sociales sus pensamientos y sentimientos acerca de lo que le ocurrió y tuvo una respuesta impresionante, pues sus seguidores se incrementaron.
A pesar de su impedimento para hablar y las cicatrices en cara, cuello y perna, sus videos se hicieron virales y fue entonces que decidió compartir más contenido, con el objetivo de mostrarle a su comunidad que alguien con desafíos físicos era capaz de salir adelante y ganarse la vida.