Mesera Llora al Ver a 60 Clientes Llegar 10 Minutos Antes de Cerrar | Video

|

N+

-

La mesera pidió a las personas a tener empatía y respeto por las personas que trabajan en restaurantes

La mesera lloró al contar su enojo por la falta de empatía y respeto de los clientes

El video ya casi alcanza el millón de reproducciones. Foto: X @soycamarero

COMPARTE:

Una mesera rompió en llanto luego de que tuviera que recibir a 60 clientes 10 minutos antes de cerrar el establecimiento en donde trabaja y su historia se hizo viral en redes sociales, por lo que aquí te contamos qué pasó.

A través de un video en el que se le ve llorando y afectada, la joven pidió a las personas a tener empatía y respeto por las personas que trabajan en restaurantes, ya que a ella no le pagan horas extras y tiene un vida personal que atender.

La mesera española explicó que el lugar donde labora cierra a las 12 de la noche y a las 11:50 se presentaron 60 personas en dicho establecimiento para ser atendidas sin considerar la hora de cierre, siendo que a un lado de dicha 'cafetería' hay una que está abierta hasta las 4 de la mañana.

A todos los que os llenáis la boca hablando de salud mental espero que también habléis de respeto y de empatía y lo tengáis con los demás. Yo soy una persona con una vida, trabajo en una cafetería que cierra a las 12

Noticia relacionada: Captan a Mamá e Hija Robando durante Misa en Iglesia | Video

La mujer también explicó que después de cerrar el local no termina su turno, pues tiene que quedarse a limpiar, hacer las cuentas de la caja y dejar todo listo para el siguiente día. También dijo que tuvo que correr a los clientes a las 12 de la noche, ya que no le pagan horas extra.

Les importa una mier... que a mí nadie me paga las horas extras y que tengo una vida personal y mis propios problemas

Inicia debate en redes sociales

El video compartido en redes sociales por la cuenta @SoyCamarero está cerca de alcanzar el millón de reproducciones y ha generado un gran debate entre sí es culpa de los clientes o del dueño del lugar.

“La culpa no es de los clientes”, “Respeto por el horario y que el jefe también respete y pague también”, “Yo media hora antes dejo de servir ciertas cosas. Pero no solo advierto del horario, también de que ya no se sirve. Y ya se apilan las sillas o se echan rejas”, “Si su jornada termina a las 12, pero debe dejar suelos y vajilla limpios, lo mismo debe cerrar la puerta a las 11:30... eso debe solucionarlo el jefe”; son algunos de los comentarios de los usuarios.

Historias recomendadas