En Plena Graduación de Kínder, Maestra Pone Audio Íntimo
|
N+
-
¡Solita se exhibió! La declaración íntima hizo sonrojar a los asistentes, quienes únicamente pudieron reírse ante el vergonzoso momento
COMPARTE:
N+
¡Solita se exhibió! La declaración íntima hizo sonrojar a los asistentes, quienes únicamente pudieron reírse ante el vergonzoso momento
COMPARTE:
¡La graduación se puso rara! Durante las ceremonias de fin de curso, los bailes y recitales son imperdibles, sin embargo, en este preescolar jamás van a olvidar este momento.🔥
A través de redes sociales, se dio a conocer el momento exacto en el que a una maestra se le escapó un audio íntimo en el festejo de clausura del Kinder Octavio Paz, en Piedras Negras, Coahuila.
En las imágenes se observa al grupo de niños con sus impecables uniformes, mientras esperan a que terminé la música de una presentación.
Alrededor del patio se encuentran los papás celebrando con aplausos y porras el show que los pequeños realizaron.
Sin embargo, una vez que concluyen las últimas notas de la melodía, de inmediato pasa a la siguiente pista; todos quedaron en shock.
De acuerdo con el usuario que compartió el video, la maestra conectó su celular al equipo de audio para manipular la música desde una aplicación de mensajería.
Por esta razón, una vez que terminó el archivo de música, se reprodujo rápidamente lo que resultó ser una “nota de voz”.
Te quiero chupar el cu#% como la otra vez
La declaración íntima y candente hizo sonrojar a los asistentes, quienes únicamente pudieron reírse ante el vergonzoso momento.
Mientras que algunos papás no sabían cómo reaccionar, otros preguntaron si la fuerte declaración había quedado inmortalizada en video.
Hasta el momento no se saben más detalles de la ceremonia de graduación, pero el video desató miles de comentarios entre los internautas.
El video del mes y me atrevo a decir que del año
Pobre maestra, deberá ser la vergüenza más grande que haya pasado; eso no estaba en el repertorio. Nadie volverá a verla igual
El mejor discurso de-generación del mundo
Sigue leyendo:
EPP