Maestra Llora en Video Porque No Alcanzó Boleto para RBD

|

N+

-

Una maestra se hizo en TikTok por llorar desconsolada tras no conseguir boletos para RBD

Sin importarle que le dijeran ‘no te da vergüenza’, una maestra de kínder rompió en llanto frente a sus alumnos luego de que en la hora de receso intentara, sin éxito, conseguir boletos para el RBD tour

Sin importarle que le dijeran ‘no te da vergüenza’, una maestra de kínder rompió en llanto frente a sus alumnos luego de que en la hora de receso intentara, sin éxito, conseguir boletos para el RBD tour

COMPARTE:

Han salido ya los boletos para la gira mundial que dará RBD durante la segunda mitad del 2023. Sin embargo, muchos fanáticos están decepcionados tras no haber alcanzado entradas. Ese fue el caso de una maestra que lloró desconsolada por haberse quedado sin boleto.

Te recomendamos: Exhiben a Alumna Que No Hizo Tarea por ir a Evento de RBD

El video fue publicado en TikTok por la cuenta @abby_heb. En la descripción se lee lo siguiente: “Llorando en el trabajo porque no alcanzamos boleto para RBD”.

En la grabación se aprecia a una profesora que llora de cuclillas porque se han acabado ya los boletos para los conciertos de RBD en México.

Presuntamente, las profesoras de preescolar habrían intentado comprar los boletos durante el trabajo. Por desgracia la alta demanda hizo imposible que consiguieran su objetivo.

Pronto se hace notorio que la maestra llora de cuclillas porque no desea que sus alumnos la vean. Cuando la cámara gira hacia la puerta, hay un niño que se asoma por la ventana para saber qué pasa.

Al sentirse expuesta, la maestra se tapa el rostro con una prenda que tenía entre las piernas.

El video ha conseguido más de un millón de reproducciones en TikTok. Además, ha suscitado cientos de comentarios de apoyo por parte de los usuarios.

Algunos han comentado que pasaron por decepciones similares en el periplo para conseguir un boleto para RBD.

“Me siento mejor, no fui la única. Mis niños de sexto grado me echaron porras pero ni así”, escribió Sol Flores, quien tampoco pudo comprar boletos para RBD desde su trabajo como profesora.