Una mujer compartió que había tatuado a su bebé para celebrar sus seis meses de edad. Aunque aclaró que se trataba de tatuajes temporales, recibió fuertes críticas por parte de los usuarios de redes sociales.
Shameka Morris es una influencer y empresaria de Florida. Para celebrar que su bebé llegó a los seis meses de edad, le organizó una sesión fotográfica.
Como vestuario, el bebé llamado Treylin portó un gorro rojo, unos tenis y muchos tatuajes temporales en su cuerpo. Estos le cubrían las piernas, brazos y el torso.
https://www.instagram.com/p/CQoEynGMvIc/?hl=es
La publicación causó una gran marejada de comentarios negativos. Morris señaló que se trataba de tatuajes temporales. Sin embargo, muchos usuarios insistieron con sus críticas.
“Eres una mala madre por hacer esto”, escribió el usuario @nana.stevie. Aunque una mayoría de los comentarios fueron negativos, algunos usuarios insistieron en que no era una intervención permanente.
https://www.instagram.com/p/CXppjV8sU2i/?hl=es
Algunos usuarios señalaron que había un posible componente racista en el enojo que despertó la publicación de Shameka Morris. Por ejemplo, la usuaria mrz_guy escribió:
¿Saben qué es chistoso? Encontré una página que hace tatuajes temporales en niños. Esta solo muestra niños blancos y todos en los comentarios dicen que les parece lindo y artístico. Pero en el momento en que se trata de un niño de color gritan ‘¡es abuso!’
Shameka volvió a mostrar fotos de su hijo con tatuajes temporales cuando este cumplió un año de edad. Aunque en menor cantidad, los comentarios negativos se repitieron.
Sigue leyendo: