¿Cuál es el Nivel de Estudios de Luis Miguel?
Desde pequeño, el cantante decidió enfocarse casi al 100 por ciento en su preparación artística
N+
COMPARTE:
Luis Miguel durante décadas se ha mantenido como uno de los intérpretes favoritos de los mexicanos, por lo que su regreso a los escenarios desató la euforia de miles de fanáticos. Sin embargo, aunque mucho se habla de "El Sol de México" pocas personas saben realmente cuál es su nivel de estudios.
Es por ese motivo que a continuación te explicaremos hasta qué grado estudió LuisMi y cómo es que logró continuar con su educación mientras realizaba giras musicales cuando era un niño.
Te recomendamos: ¿Cuál es el nuevo nombre de The Weeknd y por qué lo cambió?
¿Cuál es el nivel de estudios de Luis Miguel?
No es ningún secreto, que la música fue la pasión que conquistó el corazón de Luis Miguel Gallego Basteri desde pequeño, lo que hizo que, motivado por su padre, el cantante decidiera enfocarse casi al 100 por ciento en su preparación artística.
Lo anterior impidió no solo que llevará una vida normal como cualquier otro niño lo hace, sino también que la manera en la que realizaba sus estudios fuera totalmente diferente, ya que siendo tan solo un niño abandonó la escuela.
No obstante, pese a que su papá prefería que el intérprete de "La chica del bikini azul" le diera prioridad a la música, su madre se empeñó en que Luis Miguel no dejara de lado totalmente sus estudios, razón por la cual empezó a recibir clases particulares.
Esto hizo que Luis Miguel se despidiera de la escuela a los 12 años, mientras se encontraba cursando el quinto grado de primaria, a fin de tener más tiempo para concentrarse en la grabación del disco 1+1 = 2 enamorados, lo que más tarde lo llevaría a ganar un Grammy.
A partir de ese momento, la ajetreada vida artística de Luis Miguel se mantuvo constantemente peleada de sus estudios, lo que inclusive él mismo declaró en una entrevista para el programa “Pare, mire y escuche”, conducido por Patricia Maldonado, en donde dijo lo siguiente:
A mí cantar me encanta, si no me gustara le diría a mi papá: mira papá no me gusta cantar, yo quiero ser abogado, pero a mí me gusta cantar”.