Lana del Rey Cautiva con Ritual de Amor el Foro Sol

La cantante neoyorquina se presentó entre luces y proyecciones de playa para deleitar a los mexicanos en el primero de sus dos conciertos

|

N+

-
Lana Del Rey Cautiva con Ritual de Amor en el Foro Sol

Lana del Rey, en el escenario del Foro Sol frente a 65 mil fanáticos. Foto: X @mrmorevlogs

COMPARTE:

Con un hermoso vestido de novia, Lana Del Rey se presentó ante 65 mil espectadores en el primero de sus dos conciertos en el Foro Sol.

Para recibir a miles de sus fieles, se pudo leer en una pantalla gigante un texto de bienvenida: "Dios les bendiga, Ciudad de México".

Al verla, después de la presentación de Shiadanni, todo el público entró en una profunda histeria, tras siete años de su última presentación en México, al iniciar la mágica velada con A&W y Young and Beautiful.

Como si las luces fueran estrellas y con su velo en vuelo, la cantante preguntó: “¿Es esto un sueño?”, y aseguró estar feliz de regresar a la CDMX.

“¡Lana!, ¡Lana!, ¡Lana!”, se escuchaba entre el público, que disfrutó de un singular espectáculo que dejó cautivados a quienes pudieron apreciar el show: vestuarios, músicos, bailarines, coristas, luces y proyecciones del mar hicieron de esta una noche inolvidable.

Con temas como The Grants, Hope Is a Dangerous Thing for a Woman Like Me to Have - But I Have It, Ride, Stand By Your Man, entre otros, Lana hizo estallar al público con sus historias llenas de pasión y sensualidad.

Explosiones de color, siluetas y las luces de los celulares atraparon no solo a los fanáticos, sino también a la misma neoyorquina tras escuchar un enorme coro:

¡Lana, hermana, ya eres mexicana!

La noche de Lana Del Rey fue un ritual más de amor en el Foro Sol, donde no podían dejar de escucharse canciones como Video Games, Cinnamon Girl y Get Free, para cerrar con Ocean Blvd.

La esperada artista tampoco perdió la oportunidad de apapachar a sus seguidores y bajar a tomarse una selfie con algunos de ellos; incluso, uno tuvo la fortuna de plantarle un beso en el cachete.

Previo a su concierto, la cantante había visitado La Ciudadela junto a su papá y el Museo de Frida Kahlo, donde fue vista por decenas de fanáticos que le pidieron una foto.

Historias recomendadas:

MV | ICM