¡Lamentable! Hombre Aplica Llave de Lucha Libre contra Mujer Tras Incidente de Tránsito

|

N+

-

El sujeto fue detenido tras levantar a la mujer para después azotarla contra el suelo, en un video que se hizo viral en Estados Unidos

¡Lamentable! Hombre Aplica Llave de Lucha Libre contra Mujer Tras Incidente de Tránsito

Hailea Soares fue agredida por Gladior Kwesiah tras un incidente de tránsito. Foto: Facebook diana.b.dean

COMPARTE:

Hailea Soares, de 31 años, sufrió golpes, diversas fracturas y una fuerte contusión en la cabeza, luego de que Gladior Kwesiah, de 26 años, la agrediera tras un incidente de tránsito en Attleboro, Massachusetts, en Estados Unidos.

De acuerdo con la información publicada en medios de comunicación, Soares, madre de dos niños, conducía su vehículo el pasado viernes, cerca de las 9:00 horas, cuando tuvo el incidente con Kwesiah.

Ambos conducían por calles de la localidad, cuando el hombre se detuvo en seco y Hailea lo impactó. El sujeto salió de su auto y sacó del suyo a la mujer, quien según su testimonio solo quería tomar una foto del incidente.

En el video difundido en redes sociales y en medios estadounidenses, se ve el momento en el que ambos forcejean, pero finalmente Gladior levanta a Soares y la impacta contra el sueño.

Recaudan dinero para Hailea

A través de la página gofundme.com, dedicada a la recaudación de fondos, se abrió una meta para allegar recursos a Hailea, quien es el sustento de sus dos hijos pequeños, y cuyas lesiones le impedirán trabajar por meses.

Según la descripción de los hechos, el agresor dejó a la mujer en el suelo, llorando y ensangrentada. Hailea sufrió lesiones graves y fracturas en rodilla, pie, la cuenca del ojo y el cráneo.

"Como madre soltera de dos niños pequeños, Hailea ahora enfrenta una batalla cuesta arriba, física, emocional y económicamente. Es por ello que las donaciones solicitadas son para: 

  • Cubrir los extensos gastos médicos y de rehabilitación de Hailea.
  • Apoyar las necesidades básicas de sus hijos.
  • Ayudarla con la renta y los servicios públicos mientras ella se recupera.

Hasta el momento, se han recaudado más de 26 mil 600 dólares, es decir, el 67 % de la meta propuesta de 40 mil dólares. 

¿Qué pasó con el sujeto agresor?

Por su parte, Gladior Kwesiah fue detenido por elementos del Departamento de Policía de Attleboro, fichado y acusado de lesiones graves y conducir sin licencia, entre otros cargos.

Se le impuso una multa de 2 mil 500 dólares en efectivo y se le ordenó no acercarse ni tener contacto con la víctima, lo que causó polémica en redes sociales, ya que consideraron que el castigo fue mínimo respecto a lo que se vio en la grabación.

Historias recomendadas:

Con información de N+

ICM