La Casa de los Famosos: ¿Sergio Mayer Traicionó al 'Team Infierno'?

|

N+

-

El 'diablito mayor' dejó atrás a sus compañeros para seguir sus propias reglas sin que ellos lo supieran; sin embargo, la sorpresa llegó cuando supo que estaba entre los nominados

La Casa de los Famosos: ¿Sergio Mayer Traicionó al Team Infierno?

Sergio Mayer, durante la nominación en La Casa de los Famosos. Foto: Twitter @LaCasaFamososMx

COMPARTE:

Hoy fueron las nominaciones en La Casa de los Famosos y resulta que Sergio Mayer había planeado una singular estrategia para sabotear las nominaciones, la cual consistía en lo siguiente: cada uno daría sus votos en contra de la persona que tuviera a su lado derecho, de tal manera que todos quedaran con los mismos puntos.

El momento llegó y sin saberlo, el primero en ser llamado para nominar sería el líder del Team Infierno, quien tenía a su lado a Apio Quijano, después a Poncho de Nigris y, consecutivamente, a La Barby Juárez.

La intriga comenzó entre los habitantes cuando Sergio entró al confesionario, y no dudó en romper el pacto que había planeado con su equipo, pues sus votos fueron: tres hacia Apio, dos para Nicola Porcella y uno para La Barby.

Es importante recordar que el líder de la semana, Jorge Losa, tuvo un beneficio tras haber ganado la prueba que le otorgaría inmunidad, salvar a un nominado y un sobre especial que tuvo que resguardar de sus compañeros.

El sobre le acreditaba para escuchar las nominaciones de dos de sus compañeros, y el escogió a Sergio Mayer y Poncho de Nigris, un beneficio que ninguno de sus otros compañeros conoce hasta este momento y podría usar en contra de los diablitos para comenzar a generar disputas.

La desesperanza alcanzó al Team Infierno, y aunque aparentemente el equipo sigue jugando junto, dentro del confesionario se percibieron juegos individuales y propias reglas, ya que el complot que planeó Sergio nadie lo siguió.

La desfortuna llegó al final para Mayer, pues cuando dieron los resultados él estaba entre los nominados, por cuarta ocasión, lo que significa que varios en su equipo votaron en su contra.

Quizá, este sea el inicio de las traiciones en el equipo diabólico, que no pudo permanecer intacto gracias al buen juego o suerte de Jorge Losa.

Sigue leyendo: 

 

MV