Recordar los momentos con la familia a menudo traen nostalgia a nuestra vida, pues muchos de ellos dejan enseñanzas que jamás se podrán olvidar. Eso le pasó a Poncho de Nigris.
En la sección La vida en fotos, de La Casa de los Famosos, le tocó a De Nigris hablar sobre algunos momentos que lo han marcado.
Y fue gracias a esta actividad que vivimos junto a él lo que representa el amor a la familia, con la que crecimos y con aquella que formamos.
El regiomontano se derrumbó y abrió su corazón de manera inmediata al ver la primera fotografía de cuando era aún un bebé acompañado de su madre. Con nostalgia, recordó que su mamá continúa a su lado y no perdió la oportunidad de recordarle su amor y el orgullo de tenerla con él.
Las lágrimas no cesaban cuando vio imágenes en donde estaban sus hermanos, especialmente cuando vio a Toño, quien murió en 2009 a causa de un paro cardiaco en Grecia, un hecho que rompió la vida de Poncho después de viajar para recoger el cuerpo del futbolista.
Poncho asegura que renació desde que Toño murió porque su corazón vive dentro de él.
Más tarde, Poncho vio una foto con la Irma Serrano, La Tigresa, quien falleció en marzo pasado y a quien recordó con mucho cariño, ya que de ella aprendió mucho.
Otro de los momentos emotivos llegó cuando aparecieron las fotos de la familia que formó con su esposa, Marcela Mistral, y con sus hijos, "el centro de su universo" y los "regalos más grandes que le ha dado la vida".
Sigue leyendo:
MV | ICM