La Casa de los Famosos: Cartas Hacen Llorar a Finalistas del 'Team Infierno'

Los finalistas del 'Team Infierno' no pudieron contener las lágrimas al leer y ver los mensajes de amor que les enviaron sus familiares

|

N+

-
La Casa de los Famosos: Cartas Hacen Llorar a Finalistas del Team Infierno

Los finalistas del 'Team Infierno' reciben mensajes de familiares y se conmueven. Foto: La Casa de los Famosos

COMPARTE:

La noche de este jueves, previo a conocer quién de los cinco finalistas será el desdichado que abandonará La Casa de los Famosos, los habitantes se conmovieron hasta las lágrimas al recibir emotivos mensajes de sus respectivas familias.

Galilea Montijo entró a la casa acompañada de una bicicleta con tacos de canasta para compartir con los famosos.

Luego de degustarlos, La Jefa los sorprendió con la visita de dos monstruos, que aparentaban ser un tipo de yeti o de las nieves.

Sin embargo, los habitantes, previo a la entrada de estos seres, tuvieron que quedarse congelados mientras que estos monstruos hacían sus diabluras al puro estilo del Team Infierno.

Con los habitantes inmóviles, les hurtaron bebidas y algunos de los tacos.

Minutos después, la chicharra volvió a sonar y tuvieron que ‘congelarse’ de nuevo, pero en esta ocasión los peludos les pusieron en sus manos unos sobres amarillos, y unas flores. Volvieron a llevarse algunas cosas y salieron de nuevo por el almacén.

Les entregan a los finalistas sobres con cartas de sus familias. Foto: La Casa de los Famosos Mx

Al momento de que los famosos pudieron revisar el contenido de los sobres, las lágrimas y voces entrecortadas fueron imposibles de contener, pues habían recibido cartas de sus seres queridos.

Emilio Osorio recibió una carta de su mamá, Niurka, y de sus hermanos. Wendy, de su mamá y hermana; Nicola, de su hijo Adriano; Sergio, de su esposa, Camila; y Poncho, de su hija, la mayor.

Al intentar compartir su contenido, las lágrimas no pudieron evitar. Pero como las reglas cambian, las palabras no fueron suficientes para sorprenderlos y entonces les proyectaron unos videos con mensajes de cariño y aliento de cada uno de sus familiares.

Al término de los videos, fueron llamados al jardín, donde ya los esperaban en el escenario Los Ángeles Azules y María Becerra para deleitarlos con una buena dosis de cumbia y armar el baile.

Después de varias canciones y diversión, Galilea y Los Ángeles Azules abandonaron la casa y los habitantes tuvieron que ingresar de nuevo y aislarse.

Este viernes, será la última gala en la que uno de los diablitos abandonará su sueño de llegar a la final. Hasta el momento, se ha dado a conocer que serán los integrantes de RBD quienes se conecten con los famosos.

Historias Recomendadas:

Con información de N+
KAH | ICM