¿Qué Dice la Canción Que Julián Figueroa le Dedicó a Su Hijo?
N+
Al igual que su padre, Julián Figueroa inmortalizó su amor por su hijo a través de una emotiva y sentimental melodía
COMPARTE:
Julián Figueroa siguió los pasos de su padre, Joan Sebastian, no solo al dedicarse a la música, sino también en la forma de expresar su amor, por lo que tras su muerte un pequeño video en donde Julián le canta y dedica una hermosa canción a su hijo, José Julián, se ha vuelto viral.
La pieza, aunque solo tiene unos minutos de duración, da muestra del gran amor que Julián le tenía a su hijo y lo orgulloso que se sentía de ser su padre.
Te recomendamos: Joan Sebastian: ¿Cuál es la canción que dedicó a Julián Figueroa?
Sin duda, este emotivo momento, trae inevitablemente a nuestra mente el día en el que Joan Sebastian le cantó en vivo a Julián Figueroa una canción escrita especialmente para él, titulada "Julián", en la cual el “Rey del Jaripeo” plasmó el inmenso amor que sentía por su hijo.
Dicha canción fue escrita por "El Poeta del Pueblo" en 1999 y forma parte del disco "22 Kilates" y en ella cuenta como con inocencia, el pequeño Julián, que en ese momento tenía tan solo pocos años de edad, le pide que le dedique una canción.
Al parecer ese bello acto de amor quedó por siempre marcado en el corazón de Julián, motivo por el cual no dudó en escribirle también una canción a su hijo, la cual, hoy más que nunca, se convierte en una carta de amor paterno que el tiempo no podrá borrar.
¿Qué dice la canción que Julián Figueroa le dedicó a su hijo?
Aunque la canción que Julián Figueroa le dedicó a su hijo José Julián tiene solo pocas estrofas y no tiene un nombre conocido hasta el momento, quedó inmortalizada en un post que compartió el propio cantante en sus redes sociales.
Antes de cantar la canción, Julián Figueroa dice “Julián te voy a cantar tu canción”. La letra de la melodía dice lo siguiente:
No preciso de riquezas, eso no me importa a mí
Ya hice la mayor proeza, tu sonrisa es para mí
Y es verdad soy millonario, en la moneda del corazón
Qué más pedirle a la vida si ya tengo tu amor
Y para darte mi amor, no necesito más que una guitarra y esta humilde canción
No necesito rebuscar palabras para darte mi amor
Solo hace falta una mirada, para darte mi amor
Solo falta darte un beso al corazón