A través de redes sociales se dio a conocer la conmovedora historia de Anahí, una joven venezolana que, entre lágrimas, asegura no tener amigas porque se burlan y avergüenzan de ella por trabajar vendiendo comida en la calle.
Noticia relacionada: Video | Perrita Disfrazada Espera Junto a la Ofrenda a sus ‘Amigos’ que se ‘Adelantaron’
Fue en una entrevista, que la joven habla sobre cómo ha logrado sobrevivir enfrentando dificultades y saliendo adelante desde que es pequeña, a través de su esfuerzo y dedicación.
Joven sale a trabajar para comprar comida
Anahí señaló que se ha visto obligada a trabajar en la calle, pues es la forma en la que puede obtener el dinero para comprar comida y cubrir gastos relacionados con sus estudios. A pesar de las circunstancias, la joven busca salir adelante con dignidad.
Con una voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Anahí se sinceró y reveló que sus amigas se sienten avergonzadas de estar con ella por trabajar en la calle:
Mis amigas dicen que les da pena andar conmigo porque yo trabajo en la calle
Sin embargo, la joven mostró fuerza al afirmar que no le importa lo que piensen los demás, dejando en evidencia la presión social y económica que millones de personas enfrentan día con día.
Al final del video, Anahí expresó su deseo de adquirir cosas con las que ya no contaba, como ropa y zapatos, además de un mejor teléfono.
Por último, Anahí mostró una sincera determinación para enfrentar las adversidades, inspirando a tantos usuarios en redes sociales a seguir su ejemplo.
Historias recomendadas:
MV/JLR