¿Por Qué Son Tendencia Los Dientes Podridos de Johnny Depp?

|

N+

-

Estas son las razones por las que los dientes de Johnny Depp tienen tan mala apariencia

¿Por qué se volvieron tendencia los dientes podridos de Johnny Depp?

Johnny Depp en el 76º Festival de Cannes presentando la película "Jeanne du Barry". Foto: Reuters | Archivo

COMPARTE:

Recientemente el actor estadounidense Johnny Depp se dejó ver en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para presentar la película "Jeanne du Barry", en la que da vida a Luis XV.

Sin embargo, entre las muchas cosas que destacaron acerca de su aparición fue el mal estado en el que tiene los dientes y aquí te vamos a decir a qué se debe esto.

¿Johnny Depp tiene los dientes podridos?

Como ya mencionamos, y como se puede ver en no pocas fotos, los dientes de Johnny Depp van más allá del amarillo que se relaciona con la mala higiene

Pese a lucir un atuendo impecable, o quizá precisamente por ello, en las fotos destacan sus dientes, que se ven en un estado por demás descuidado.

Ahora bien, el propio actor es consciente de ello.

Y no, no es que se le estén pudriendo literalmente los dientes a Depp, sino que esto es sólo el resultado de los malos hábitos que ha mantenido a lo largo de los años, sobre todo de su alto consumo de tabaco. 

Te recomendamos: ¿Por qué Debes Evitar Calentar Agua en el Microondas?

¿Por qué tienen tan mal estado los dientes Johnny Depp?

A lo largo de los años, a Depp se le puede observar a cada oportunidad fumando.

Y, como es bien sabido, la nicotina, además de los muchos problemas que trae consigo, tiende a manchar de amarillo los dientes del fumador.

Además, el actor de 59 años tuvo en una época unas coronas brillantes en los dientes, piezas metálicas de decoración que se veían muy bien, pero le dejaron un desgaste visible en su dentadura.

E incluso, ya desde la década de los 90, Johnny hablaba abiertamente de los malos hábitos que tenía para con su dentadura.

Por si fuera poco, dejó algunos procedimientos dentales sin terminar y esto sólo empeoró las caries que ya presentaban sus dientes.

Ahora bien, el actor ha dicho que el está en contra de tener una dentadura perfecta, porque la idea de ser actor es representar a las personas que existen en la vida real, y no solo a personajes perfectos.

Como sea, recuerda que es importante cuidarse los dientes, sobre todo porque pueden ocasionar otras enfermedades.

Así nacieron los memes