Las redes sociales pueden servir para visibilizar nobles actos. Recientemente, la creadora de contenidos Lupita Villalobos donó una tonelada de alimentos al comedor de Don Chemo, ubicado en la costa de Hermosillo, Sonora, para dar de comer a cerca de 200 niños que ahí son atendidos.
La influencer, que cuenta con más de un millón de seguidores en sus cuentas, hizo este noble gesto para agradecer a la gente de ese estado que sus videos son los más vistos.
Villalobos explicó que desde el año pasado tenía la intención de apoyar a los sonorenses y después de analizar las necesidades de la región, decidió apoyar esta causa en una de las zonas de mayor rezago de la entidad.
Noticia relacionada: Video | Recolectores de Basura en CDMX 'Encuentran' Motos, Pantalla y iPhone
Los menores beneficiados recibieron con felicidad la gran cantidad de alimentos, además de brindarle a la tiktoker diversas muestras de cariño. Ante ello, la creadora de contenidos dijo que las personalidades en redes sociales deberían aprovechar para influir de manera positiva en su entorno.
Mediante videos que subió a Instagram, se observa cómo llegó con un camión lleno de productos básicos en costales y cajas para ayudar a alimentar al poblado de Miguel Alemán.
Don Chemo Ayala es el responsable del comedor 'Unidos por Miguel Alemán', donde alimenta a menores que en su mayoría viven en situación de pobreza extrema, labor que viene desarrollando desde el 2008.
La influencer reveló que no buscó promocionar el hecho para evitar comentarios negativos o provocar malos entendidos, pero señaló la necesidad de seguir apoyando a la población.
Además, agradeció a su seguidores por el apoyo, en especial a la dueña de una empresa de transportes, quien apoyó con el traslado, la carga y descarga de los víveres.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM